Cancelada gira de CHESTERFIELD KINGS

4.5/5 - (32 votos)

Se ha cancelado la gira que tenían que realizar The Chesterfield Kings. Aquí os reproducimos el comunicado de los responsables del Granuja Rock, donde tenían previsto actuar, y de I Wanna Management, promotora de la gira:

 

Por causas ajenas a la organización y I Wanna Management la actuación prevista por los norteamericanos The Chesterfield Kings en la séptima edición del Granuja Rock Festival ha sido cancelada.

El motivo es la cancelación de la totalidad de las fechas de la gira española de los mismos. Nos consta que su tour manager ha realizado un gran esfuerzo para evitar dicha cancelación pero no ha sido posible.

Nos duele el tener que comunicaros esta triste noticia ya que todos teníamos, y sabemos que vosotros también, una gran ilusión puesta en esta nueva edición pero la presencia de The Chesterfield Kings en España ha sido cancelada en la mañana de hoy.

Sentimos todas las molestias que os pueda causar esta cancelación y en breve os comunicaremos la banda que ocupará el lugar de los Chesterfield Kings. Intentaremos por todos los medios que os guste tanto o más que los norteamericanos y esperamos contar con todos vosotros un año más.

La organización.

[amazon_link asins=’B01KAPJ4Z6,B01MQ22JED,B009VTAG6O’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f9beb150-b99c-11e7-a32c-2d4d2b960763′]

Comentarios

Comentarios