Bloodlights – Bloodlights (Avispa 2007)

Poco esperó Captain Poon tras la disolución de Gluecifer para montar nueva banda, aunque para el disco de debut hemos tenido que esperar algo más. En este nuevo proyecto de nombre “Bloodlights!”, Poon se rodea de músicos desconocidos y se encarga de guitarra y voces. Y a pesar de que se defiende aceptablemente ante el micrófono, el resultado general es algo mediocre para lo que se espera de alguien como él.

Y es que “Bloodlights!”, el disco, es una obra muy lineal, en la que resulta difícil señalar algún tema por encima de otro, y en el que apenas si se pueden reconocer rasgos que emparenten el nuevo proyecto con la banda que le dio éxito a Poon. Porque en “Bloodligths!” cualquier parecido con Gluecifer (sobre todo con los Gluecifer de los últimos discos) es pura coincidencia. Tras unas cuantas escuchas la decepción sigue sin abandonarme: ni un solo tema memorable, ni un estribillo que se clave en tu cabeza,… nada de eso.

Como parece difícil que el resto de miembros de Gluecifer reconsideren su postura, es justo darle un poco de tiempo al bueno de Captain Poon para arreglar el desaguisado en futuras obras. El Rock necesita de gente como él.

 

Comentarios

Comentarios