El momento que parece estar atravesando Jesse Malin no puede ser calificado de otra manera que de dulce: sus lazos con gente como Ryan Adams o Bruce Springsteen le han deparado cierto éxito, de tal manera que en sus casi constantes giras cada vez son menos visibles los hardcore fans de D Generation, y nuevas caras van ocupando su lugar en las primeras filas. Como muestra de esto que decimos, hay que hacer mención a los dos conciertos de hace tan solo unos días que servirán para confeccionar un álbum en directo a editar en 2008, y parece ser que prepara también un disco de versiones. La eventual reunión de DGeneration, que hace tan solo un año parecía estar al alcance de la mano, cada vez se antoja más improbable.
A todo lo anterior tenemos que añadir esta golosina para los fans que podía ser adquirida durante su última gira europea, “Love it To Life – The Live Session”. Aunque registrado en estudio, es como indica su título, una sesión grabada en directo en los Gigantic Recording Studios de NY junto a su banda (todavía con Christine Smith a las teclas). En ella repasa diez temas de su repertorio, entre los que por supuesto no faltan hits recientes como “Don’t Let Them Take You Down” o “In the Modern World” junto a joyas de su primer disco como “Subway”, “Almost Grown” o “Wendy”; tampoco faltan un par de temas del fallido “The Heat” y un tema inédito como anzuelo, el correctito “Here Comes the One”.
“Love it to Life” , aunque carece de la garra y el magnetismo que el neoyorquino son capaces de desplegar en un buen show, es el lanzamiento perfecto para hacerse una idea aproximada de lo que Jesse Malin ofrece hoy en día en directo.
[amazon_link asins=’B07196QTSH,B00022MBG2,B0143R4K74′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bfc9649b-b99d-11e7-875c-7b4923433ca4′]