AC/DC actuarán en el Estadio de Anoeta

3.7/5 - (39 votos)

Angus Young, gran seguidor del llamado deporte rey, ha asegurado en una entrevista al The New Zealand Herald, uno de los periódicos neozelandeses más importantes, que si la Real Sociedad de Fútbol logra subir de categoría, AC/DC actuarán en su estadio para celebrarlo. Fue en 1984 la última ocasión en la que AC/DC descargaron su show en la capital donostiarra. Allí dieron el primer concierto de la gira europea de presentación de “’74 Jailbreak”. Un periodo de más de veinte años sin acercarse por Euskadi que al parecer puede tocar a su fin en el verano del año que comienza en breve.

Es de sobras conocida la afición del colegial más famoso del Rock hacia el llamado deporte rey: “nuestra música siempre ha tenido ese punto hooligan de camaradería y cerveza; para mí, un partido de fútbol es lo mismo que un concierto de AC/DC para nuestros fans. No salgo contento si no veo salir a mi equipo sudoroso después de haberlo dado todo en el campo. Por eso nuestros conciertos son tan buenos, porque nos exigimos al máximo”.

Lo que no se sabía hasta ahora es que entre sus equipos favoritos de toda la vida estaba la Real Sociedad de San Sebastián. Al respecto ha declarado que sus preferencias en cuanto a equipos de soccer son “por este orden, el Celtic de Glasgow por supuesto, los Adelaide United –equipo de la serie A australiana-  y un pequeño equipo de España, la Real Sociedad”.

Al parecer todo está preparado en la entidad txuriurdin para que, siempre que se consiga el ascenso, la banda australiana pueda actuar al menos una noche en el estadio donostiarra. Pero lo primero de todo es que Iñaki Badiola, candidato a la presidencia del club, se alce con la victoria en las elecciones de dentro de unos días: “El nuevo presidente nos ha ofrecido el estadio. Es un gran fan nuestro. Si todo va bien, para cuando termine el campeonato ya habremos terminado con la grabación de nuestro nuevo cd. ¿Qué mejor sitio que San Sebastián para celebrarlo? Hace años que no tocamos por allí”, ha declarado Young.

Enlace a la noticia original: http://www.nzherald.co.nz/section/1/story.cfm?c_id=1&objectid=11484348

[amazon_link asins=’B00O3UBB1U,B00K188LF2,B01LWZHB63,B00SBTGHAY’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d2dc39a9-9782-11e7-a6a4-4563b981d675′]

 

Comentarios

Comentarios