The Gun Club

magazine images
Una de las experiencias más mágicas de mi vida. Un concierto de esos que te gusta vacilar y gritar a los 4 vientos ¡YO ESTUVE ALLI!. Jefrey Lee Pierce, Patricia Morrison y Kid Congo Powers en el mismo escenario. GUN CLUB a 2 palmos de mi cara.

Abrieron con “Walking with the beast”, temazo de Las Vegas Story, disco que teóricamente venían a presentar. Del mismo cayeron “Give up the sun”, “Bad America”, que recuerde, hace mucho tiempo de esto. Este disco me tenía realmente flipado en aquella época, pero realmente lo que me dejo en un estado catatónico, fueron los pepinazos de su gran obra maestra, uno de los mejores discos de rock de todos los tiempos, “The Fire of Love”. Así de memoria : “Gosth on the highway”, “She’s like heroin to me”, “For the love of Ivy” y “Sex Beat”.

Todo ello aderezado con una clase fuera de lo común, con un Congo Powers tremendo a la guitarra, demostrando que los Cramps se le quedaban cortos para desarrollar todo el talento que tiene el bicho, una Patricia Morrison con una imagen increíble, y un sobriedad tocando el bajo fuera de lo común y un Jefrey Lee del que solo me cabe resaltar la tremenda perdida que tuvimos todos con su muerte tan prematura. De haber seguido vivo ahora mismo seria uno de los fuera de serie del rock. En fin, una de las mejores experiencias que me ha dado a mi esto de la música.

Comentarios

Comentarios