ADOLESCENTS-MULETRAIN-NCC- Plateruena Durango 12-2007

3.6/5 - (31 votos)
Algunas personas jamás maduraron…
Estos son los Adolescents, que hace más de 25 años con la salida de su primer single en Posh Boy Records, decidieron dar salida a la rabia y frustraciones de toda una generación de jóvenes, con sonidos como el de "Amoeba" o "Rip it Up".
Principal influencia de la escena Hardcore/Punk de los 80's, esta banda californiana siempre viene a la mente de aquellos que vivieron los años de la furia en los que los Germs, Naked Raygun o Social Distortion hacían temblar los cimientos de lo que el punk establecido daba por bueno.

En 2007, un año lejano de aquellos acontecimientos, la banda golpea las tierras Europeas para diseminar la semilla de su básico y enérgico sonido plasmado en sus canciones, que influenciaron a la mayor parte de lo que hoy conocemos como punkrockers.
Estos de los que hablábamos, Adolescents, giraron con sus amigos los Germs por tierras californianas (Pat Smear tocó en ambas bandas durante un tiempo) y ahora mismo preparan un disco para ser publicado la próxima primavera. Así que decidid si ha sido por estupidez o por agenda (yo soy estúpido) por lo que habéis faltado a este concierto, aunque todavía tendréis la oportunidad de darle fuego al infierno pues se comenta que volverán por tierras europeas cuando salga el nuevo álbum.
Así que, para hacer referencia a uno de sus himnos, podréis "odiar a los niños" ("I Hate Children") ¡pero deberéis adorar a los Adolecent(e)s! Y mientras tanto, rezad para que Naked Raygun nos hagan una visitita pronto y no seáis estúpidos como yo.

Sin Frank Agnew y con un chavalín de 17 años a la guitarra, en Durango tocaron junto a NCC y Muletrain.

Desde Rock and Roll Army nos complace anunciar que, aunque algunos fallamos, otros de nuestros redactores sí que fueron testigos del concierto que ofrecieron en el Plateruena Durango y dejamos testimonio del mismo.
Para los que no estuvisteis os queda el consuelo fotográfico de nuestra mano, veréis lo que unos Blink 182 jamás podrán llegar a imaginar que se puede hacer.

The Captain.

ADOLESCENTS-MULETRAIN-NCC- Plateruena Durango 12-2007

ncc

ADOLESCENTS-MULETRAIN-NCC- Plateruena Durango 12-2007

ncc

ADOLESCENTS-MULETRAIN-NCC- Plateruena Durango 12-2007

adolescents 

  ADOLESCENTS-MULETRAIN-NCC- Plateruena Durango 12-2007

adolescents 

adolescents 

 [VER TODAS LAS FOTOS]

Texto: Sky Captain
Fotos :Alegrity

 

[amazon_link asins=’B071K64VS4,B071HRMQ55,B074L2BDJQ’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’cabcc76f-b99e-11e7-975c-390e20068b29′]

Comentarios

Comentarios