Fotos Rose Hill Drive (+ The Carminers) Mislata (Valencia) (Sala Durango Club 08-11-07).

3.8/5 - (33 votos)

Last Tour International trajo a la capital valenciana, en concreto, a la Sala Durango Club de Meliana, el mejor rock and roll. En una de las cuatro fechas que tras su gira por el Reino Unido han traído a Rose Drive Hill por estas tierras. 

 

Los teloneros, the Carminers, abrieron de manera muy enérgica con tintes sureños a lo Black Crowes o  simplemente al más puro estilo hardrockero. Sus letras en castellano, el desenfreno de sus músicos y los bailes de entrega de su cantante supieron convencer a un público que hasta llegó a acercarse como habitualmente hace con los grupos principales en esta sala. Mucho rock and roll y un estilo muy bien perfilado para una banda que promete.

 

Tras la cumplida misión de The Carminers de calentar a un considerable público, hicieron su aparición en el escenario los estadounidenses Rose Hill Drive, power trío compuesto por dos hermanos Jacob (voz y bajo) y Daniel Sproul (guitarra y coros)  junto con Nate Barnes (batería) al los que se les sumó en algunas canciones el tercer hermano Sproul, Ben (cantante y guitarrista de su propio grupo Von Skinny).

 

Los de Colorado subieron al escenario y  desde la primera canción  "Look on Yoders wall" derrocharon  energía y contundencia en sus canciones. Sonidos densos y baterías demoledoras para un grupo al que se le han achacado ciertos tintes de Kyuss pero que más tiene que ver con cierta herencia Led Zepeliana. Concierto intenso en el que  cada instrumento desplegaba su fuerza y su energía fundiéndose entre sí. El público se vio sorprendido por su manera de pronunciar "gracias"  sin a penas  notárseles acento después de dejarnos a todos con la boca abierta entre tema y tema.

 

Melenas al viento, fervor rockero y mucha calidad para un grupo que ya destacó en el Azkena 2005; ha teloneado a The Who y  ha sido nombrado este año por la revista Rolling Stone como uno de los 10 grupos a los que prestarles atención.

Esperemos que Rose Hill Drive vuelvan pronto y ciertamente les auguramos una próspera y larga vida en el rock.

  

Algunas de las fotos del concierto de Rose Hill Drive

rose hill drive 2
Nate Barnes

rose hill drive 3
Jacob Sproul

rose hill drive 4
Daniel Sproul 

rose hill drive 5
Ben Sproul 

 

Un par de fotos del concierto de The Carminers

the carminers 1

the carminers 2

 

 

Para ver todas las fotos del concierto de Rose Hill Drive y/o de The Carminers pincha AQUÍ   


[amazon_link asins=’B006WVWXBA,B01KBHRAIQ,B000FZERW2′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4a4c92cf-ba58-11e7-9a43-091fb4a4f668′]

Comentarios

Comentarios