Mudhoney – “Live Mud” (Sub Pop 2007)

Mudhoney – “Live Mud” (Sub Pop 2007)
Mudhoney – “Live Mud” (SubPop 2007)

Mudhoney – “Live Mud” (Sub Pop 2007)

 

 

Ante la situación actual de la música y con todo lo que nos ha traído de bueno o de malo Internet, algunos sellos más bien modestos han decidido utilizar la red como una herramienta y no culparle de todos los males, tal y como hacen por sistema las majors. Pero no entraremos aquí en discusiones de este tipo.

Sub Pop, a pesar de ser un sello famoso, todavía puede alardear de no haberse convertido en un monstruo multinacional y por ello y también porque son conscientes de que su guerra es otra, nos ofrece productos adaptados a los tiempos. Este es el caso de “Live Mud”, el disco editado en vinilo en una exclusiva tirada limitada a quinientas copias para todo el mundo, y al que acompaña un código para descargarse gratuitamente de su web el álbum completo en formato mp3. ¿Qué se consigue con esto? Por un lado se premia a los consumidores habituales y coleccionistas con un item especial, y por otro dotar al producto de un valor añadido muy apreciado en estos días de reproductores portátiles y ipods.

El contenido del disco es un concierto de una de las bandas seminales del llamado Grunge, celebrado el 10 de diciembre del pasado año 2005 en la ciudad de México. Son en total once temas con un sonido perfecto (para la grabación se utilizó la unidad móvil de sus colegas de Pearl Jam), en los que no faltan grandes clásicos y algunos de sus más recientes hits: “Touch Me I’m Sick”, “Hate the Police”, “In & Out of Grace”,…

Si todavía no te has hecho con tu copia date prisa antes de que se agote y tengas que pagar cantidades escandalosas por él.

Comentarios

Comentarios