La gira «Light of Day» llega a España

3.9/5 - (35 votos)

http://www.goodsoundsmusic.com/lightofday/

LIGHT OF DAY 2007

Sala Apolo, Barcelona

Viernes 16 Noviembre 2007  20.30h

organizado por Federación Española de Parkinson y Light of Day Foundation.

 

MARAH

WILLIE NILE

JOE d'URSO

LOS MADISON

JAIME ANGLADA

 

presentado por Manel Fuentes

La gira "Light of Day", para la lucha contra la enfermedad de Parkinson, llega a Europa en Noviembre. Este año, tras los conciertos en New Jersey los días 2 y 3 de noviembre, la gira visitará 5 países europeos. Aquí recalará en Barcelona, el viernes 16 de noviembre, a las 20.30 h.

Los conciertos Light of Day reciben, en Estados Unidos, el apoyo de músicos tan relevantes como Bruce Springsteen (ha actuado en seis ocasiones en New Jersey para la fundación Light of Day), Lucinda Williams, Elvis Costello o Jakob Dylan.

Tanto los conciertos como la venta del disco "Light of Day: A Tribute to Bruce Springsteen" han contribuido a recaudar cientos de miles de dólares para la investigación de una cura para la enfermedad de Parkinson. En España los beneficios del concierto se entregan íntegramente a la Federación Española de Parkinson y a la fundación Light of Day.

El concierto "Light of Day" celebrado por primera vez en España el año pasado tuvo una excelente acogida y contó con la presencia de Gary Louris, Nacho Vegas y Jesse Malin, entre otros.

Este año actuarán en Barcelona los siguientes artistas: Marah, Willie Nile (con banda), Joe D'Urso, Los Madison y Jaime Anglada, con la colaboración de los guitarristas Jorge Otero y David Gwynn.

Bruce Springsteen, colaborador habitual de la fundación Light of Day, ha cedido para cada concierto de la gira europea Light of Day, UN PAR DE ENTRADAS DE SUS CONCIERTOS para que se sorteen en cada concierto Light of Day. Por expreso deseo del artista, los boletos para el sorteo de esas dos entradas se venderán en la misma sala a 5 € y la recaudación se destinará íntegramente a la fundación Light of Day y a la Federación Española de Parkinson.

Las entradas ya están a la venta en centros Carrefour, tiendas Tipo, todas las tiendas FNAC y en toda la red de Tick Tack Ticket.

También por teléfono al 902 15 00 25

y directamente en internet en esta página de Tick Tack Ticket: Light of Day TTT.

Los conciertos empezarán puntualmente a las 20.30h. Las cien primeras personas en acceder a la sala recibirán un póster gratuito del evento.

[amazon_link asins=’B00I0VTPYI,B00LSXGYWQ,B00M4DUTJS’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9a676fd1-ba66-11e7-b5f7-db93ff2a7cd7′]

Comentarios

Comentarios