¿KISS o Lebowski?

La fiesta es lo que tiene, te transporta por el mundo de las ideas absurdas y anoche en pleno desmayo en el sofá de 'vaya usted a saber quien' se me ocurrió una feliz idea.

Imagine uno de esos hoteles de Las Vegas con sus gigantescos halls, donde solteros y casados de mediana edad se juntan, para ir de putas, jugar y en muchas ocasiones para comparar cuál de ellos es mas fan-de, en las convenciones que tan acostumbrados estamos a ver por la tele. Los vapores alcohólicos, como decía, me llevaron a imaginar uno de esos gigantescos halls, en el que asistentes a dos convenciones se cruzaban en la moqueta granate, eran asistentes a sendas reuniones de fans de KISS y del GRAN LEBOWSKI. 

 

Como ya sabía de la existencia de clubs de fans de kiss (la rockandroll army) la idea no es especialmente original, pero a-migo, puede existir un grupo de fanáticos de la figura de un nihilista? seria acaso un contrasentido?

Afortunadamente, y sin saber cómo, uno siempre encuentra el camino a casa, duerme si puede, le dejan o no ha tenido suerte en el amor, y afortunadamente, lo más habitual es olvidar, ideas estúpidas y situaciones embarazosas. Sin embargo, esta vez, al despertar aun tenía la idea del club de fans del NOTA. Alabado sea Google.

 

 

 

 kiss fan playboy Confirmada la sospecha de la existencia de ambos clubs de fans, los tiros ahora iban por otro lado, realmente, ¿qué mola más, ser fan de Kiss o de "El Nota"?. Partamos de la base de que lo mejor es no ser fan de nada, porque está claro que los fans de "cosas" no follan ni pagando, y el que no se lo crea que vaya a una de esas tiendas donde venden cartas de Magick y que pregunte para qué sirve un condón.

 

Puntualizado esto, diré una cosa: hay más hembras entre los fans de kiss, y no solo eso, están buenas, claro que teniendo en cuenta lo que comentábamos anteriormente, lo más probable es que se las folle alguien de la crew Kiss, que los de la banda seguro que o pierden aceite, o ya no se les levanta.

 

Primera conclusión: En una convención de fans de Kiss vas a ver mujeres.

 

Kiss 1 – Lebowski 0

 

club fans lebowski Vale, Lebowski es un antihéroe, es un guarro y un vago, esta medio castaña siempre y probablemente huele mal. Si le hiciesen una mamada con cierta regularidad estaría a la altura de deidades como Hugh Heffner. Echar unos bolos, beber y fumar canutos, supongo que será el objetivo de una reunión de pequeños "notas".

 

Y además qué coño, en todo rockero hay un outsider, el que me cuente que en su cole era el más guay por oir rockandroll miente como bellaco, lo más probable es que le llamasen jipi o alguna chorrada por el estilo, ser del rock es de antihéroes y perdedores, por mucho que las grandes rockstars estén prodridas de pasta, el rockerito medio es un pringao.

Pongamos un ejemplo, "ME LLAMO EARL" ¿Earl lleva camisetas de Madonna o de Coldplay? la respuesta es negativa, a Earl lo que le molan son Lynyrd Skynyrd o AC/DC, su único punto de felicidad son las cervezas y, por lo visto, no se le ve infeliz. 

 

Parece que el nota logra el empate.

 

Yo que he ido a festis y campeonatos, pero nunca a una convención, realmente no sé a qué cojones se va a un evento de estos, ¿a comprobar quién se parece más al original? ¿a intercambiar trucos para parecerse más a ellos o simplemente a conocer a otras personas con sus afinidades?

 

El que firma está en bata, resacoso y no se ha duchado, creo que es carne de reunión Lebowskika, si luego nos pica, iremos a putas.

 

Saludos desde Las Vegas

 

 

[amazon_link asins=’B00XRUEGRI,B00BW0RCV2,B01E76F8MM’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9c81d82c-bd83-11e7-a4d3-a5c9b5579d23′]

Comentarios

Comentarios