SUBZERO “From The Iced Inspiration”

SUBZERO “From The Iced Inspiration”
SUBZERO “From The Iced Inspiration”

SUBZERO “From The Iced Inspiration”

El nuevo trabajo de Subzero se ha hecho de rogar, pero la espera ha merecido la pena. Llos de Villarcayo nunca han podido disimular sus influencias, pero lejos de ser un handicap esto les engrandece todavía mas. Lo principal es que han conseguido facturar un disco equilibrado, bien producido, alcanzando niveles realmente buenos en cuanto a calidad de sonido, diseño y maquetación del mismo.

Subzero, son capaces de fusionar con gran maestría rock and roll, hard rock, y punk consiguiendo que el resultado no deje indiferente a nadie, amen de sus directos, pero de estos hablaremos en otro momento.

Solo con escuchar el primer e instrumental tema que abre el disco ya nos damos cuenta de que el trabajo de Subzero nos va a gustar. A medida que avanza la grabación estas buenas impresiones se van confirmando al escuchar “Freaky Monsters” rockera y pegadiza; “The Way” es hipnotizante y te dejara clavado a la silla siendo incapaz de reaccionar hasta finalizado el tema, “Hey fucker!!” y “Good Time-Rock Time” se reservan para el final tal vez sabiendo que son dos de las mejores canciones que tienen y así cerrar a lo grande. Llos detractores echaran en falta algo de velocidad. Aa estos les digo que nadie podrá negar la calidad del disco y es que en “From The Iced Inspiration” nos encontraremos con rítmicas aplastantes, punteos excitantes, adrenaliticas melodías, coros vigorosos, y cómo no, duros riffs marca de la casa.

Esto no ha hecho más que empezar, y el grupo seguirá buscando su equilibrio, trabajando su propio sonido, experimentando con todo lo que está a su alcance con el propósito de consolidarse (si no lo es ya) como una de las mejores bandas del género. Con experiencia en sus espaldas, una clara maduración en sus composiciones y fuertes ideales críticos…..¡ A ver quién es el chulo que les para!

Sr. Actitud.

Comentarios

Comentarios