Otros que lo dejan: The Freewheelin’ Tornados

La banda barcelonesa The Freewheelin’ Tornados acaban de anunciar su disolución, tras dos estupendos discos y cuando se encontraban en su mejor momento musical. Una mala noticia sin duda dentro del panorama nacional del rock, puesto que se trataba de una banda muy activa en cuanto a conciertos. El comunicado a través de su myspace es el siguiente:

 

The Freewheelin’ Tornados hemos decidido poner fin a la banda. No sabemos si volveremos a roquear juntos. De momento nos tomamos la libertad de tomarnos unas largas vacaciones.


The Freewheelin’ tornados quieren agradecer a todos los que nos habéis apoyado desde que empezamos con el proyecto; gracias a todos los que os habéis acercado a nuestros shows y nos habéis arropado con vuestros aplausos, nos habéis regalado vuestras sonrisas y lo más importante gracias a todos por hacernos sentir como en casa cada vez que hemos cogido la furgoneta. Gracias a toda la gente que ha comprado nuestros dos discos, “Let’s Everything” y “Acapulco Gold”. A todos vosotros gracias por apoyar la causa y por disfrutar de nuestras dos galletas. Gracias a los que habéis escrito sobre nosotros, sea para bien o sea para mal. Gracias a todos por habernos hecho tan felices durante estos años.

Gracias a todos por darnos todo vuestro cariño.

Bye bye everybody bye bye. Maybe we’ll see you again on the road…

Love

The Freewheelin’ Tornados

Comentarios

Comentarios