OROPESA BEACH FESTIVAL 2007

 

El sábado 18 de agosto tuvo lugar en la Cala Oropesa la Vella el festival Oropesa beach festival 2007. Un entorno ideal a orillas del mar Mediterráneo en el que pudimos disfrutar de un festival genuinamente veraniego.

 

The early years en la foto 

Los encargados de calentar motores fueron los rockeros Furious People (Castellón) que con su rock garagero al más puro estilo Gluecifer o Turbonegro supieron animar al personal.

Motel, grupo de Castellón con más de 10 años de carrera que ejecutaron con soltura  un repertorio con ecos de pop castizo.

Silver Sun. Veterana banda procendente de Londres de inconfundible y genuino powerpop. Canciones con increíble energía que nos permitieron bailar y disfrutar de un directo impecable. Ritmos pegadizos, alegres para pasar una inolvidable noche de verano.

 silversun

 

Kubichek! Grupo de Newcastle (Gran Bretaña) de sonido genuínamente británico tocaron canciones con garra y energía entre ellas su conocido single “Nightlife” en el que pudimos tararear esa frase rescatada de Kerouac en su libro En el camino “not enough ecstasy for me, not enough life, joy, darkness, music, not enough night.”.

Banda que conquistó a los más jóvenes del festival.

Standstill. Grupo catalán que supo congregar a gran parte del público que se acerco, desde ciudades como Valencia, hasta Oropesa para disfrutar de su reciente giro artístico. Consiguieron convencer al público y emocionar a sus fervorosos fans.

The early years que supuestamente iban a tocar los cuartos fueron los encargados del cierre del festival. Estos londinenses, creadores de atmósferas psicodélicas, pusieron el broche de oro al festival con su rock honesto y diferente.

Abrieron con su hipnótico “all ones and zeros”y cerraron con una versión dilatada de “The perfect solution”, simplemente sublime.

Estuvieron brillantes y supieron plasmar con creces su disco de estudio.

 

the early years2

 

 

Esperamos poder disfrutar al  verano que viene del Oropesa Beach Festival 2008 hasta entonces podemos ver algunas instantáneas del festival en la galería.

Próximamente entrevistas con: Kubichek, The early years y Silver Sun

[amazon_link asins=’1419720899,B008EEKDLU,B071L7ZBD7′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4327dd44-bd87-11e7-ac88-fd316987f3ef’]

Comentarios

Comentarios