The White Stripes – Icky Thump

The White Stripes – Icky Thump
The White Stripes – Icky Thump

The White Stripes – Icky Thump

 

El sexto album de estudio de los “hermanos” White, titulado “Icky Thump”, seguramente volverá a reventar los charts, y yo me alegro, aunque siempre he creído que son una banda de 3-4 temas por disco. El caso es que esta vez quizás se le haya ido un poco la mano a Jack White, porque este disco rezuma tanto blues vía Led Zeppelin que hay momentos en los que incluso parece que esté cantando el mismo Robert Plant.

 

“Icky Thump”, el tema, es puro Led Zeppelín de los del principio. Pero no es el único, ¡si incluso hay un tema que parece sacado de las sesiones de “Led Zeppelín III”! (“Prickly Thorn, But Sweetly Worn”).

 

El disco, como todos los de White Stripes para mi gusto, contiene algunos buenos temas, otros menos interesantes, y algunos verdaderamente aburridos. Que no se me malinterprete, a mí me gustan, aunque ello no quita que piense que sus discos son irregulares. El día que Jack White entregue un disco perfecto quizás vuelva el rock a ser verdaderamente importante para los grandes medios. Yo rezo por ello.

[amazon_link asins=’B000PE0L5U,B011JKXWP4,B0009EK69W’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fee630e5-bd88-11e7-88ea-bffa6e505456′]

Comentarios

Comentarios