Suddenly Yours. A Tribute to Nikki Sudden

3.8/5 - (31 votos)

Suddenly Yours. A Tribute to
Nikki Sudden
qotsa

Suddenly Yours. A Tribute to
Nikki Sudden

El 26 de marzo del pasado 2006 nos abandonaba Nikki Sudden, cabeza visible de The Jacobites junto a Dave Kusworth y poseedor además de una interesantísima carrera en solitario. Para celebrar la vida y sobre todo la obra de este maldito del Rock, el sello cántabro Sunthunder Records editó hace un tiempo este recomendabilísimo disco de tributo. Una bonita idea que merece todos los elogios, aunque por desgracia estas cosas casi siempre vienen cuando el homenajeado ya no se encuentra entre nosotros.

 

En estos 21 temas encontramos la guitarra y voz de Nikki Sudden en un par de temas (“Pistol in My Pocket” junto a Joey Skidmore y que cuenta también con la guitarra de Eric “Roscoe” Ambel; y el “Bye Bye Johnny” de Chuck Berry junto a Freddy Lynxx). Tenemos también a su compadre Dave Kusworth reinterpretando “Big Store” el tema de “Robespierre’s Velvet Basement”. A destacar también la participación de Elliot Murphy, otro de esos músicos malditos que nunca recibirá el reconocimiento que merece, con el tema “When Angels Die”. Muy apropiado.

[amazon_link asins=’B007472VE0,B00CM6S7SC,B01FFVJWZW’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ce2dcfd5-bd88-11e7-8e16-57963074508e’]

Comentarios

Comentarios