FRONTKICK, “The cause of the rebel” (People Like You Records)

FRONTKICK, “The cause of the
rebel” (People Like You Records)
FRONTKICK, “The cause of the rebel” (People Like You Records)

FRONTKICK, “The cause of the
rebel” (People Like You Records)

Después de sufrir diversos cambios en la formación, guitarra y batería, y de abandonar su anterior sello, Bronco Bullfrog / Knockout, parece que la banda liderada por Marti Neurotic empieza a asentarse y a definirse musicalmente.

Los de Berlín inciden en este su tercer trabajo largo en la melodía, los coros y en fabricar canciones altamente pegadizas y contagiosas. The Cause of the Rebel engancha prácticamente desde la primera escucha y te deja entrever que es un disco que hay que ponerlo varias veces seguidas por que esta repleto de matices y preciosos cambios de ritmo que te harán tatarear, silbar y cantar prácticamente un tema tras otro sin dar tiempo al aburrimiento, “Bodybags”, “Untitled”, “Dressed For Sucess”, son putos hits para sonar en cualquier radio de las llamadas comerciales y no pasaría nada, ojo no te confundas, Marti y los suyos no sean ablandado, solo digo que el disco suena punkrocker con mucha melodía y con las dosis de distorsión justa, como unos Clash ligeramente acelerados.

Con su anterior trabajo ya se veía venir por donde andaba evolucionando la banda, de hecho recibió criticas por cierto sector del publico, que si eso no era punk, que si patatin, que si patatan, chorradas, Frontkick son PUNK ROCK ACTITUD con mayúsculas y el que no lo quiera ver peor para el, ellos se lo pierden, una cosa te voy a decir, mira si me ha gustado el cd de marras que aunque nos lo mandaron de promo yo me lo pienso comprar original, hay queda eso. Como curiosidad, comentar que Marti aparece en la contraportada del disco con una camiseta de los NCC, a mi eso ya me dice mucho, ¿a ti no?.

Sr. Actitud.

[amazon_link asins=’B00SOOEVQS,B00TXWTJ58,B01LXG3LZR’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’bccdedb7-bd8d-11e7-963d-4372c418b8c8′]

Comentarios

Comentarios