Bored Box Set

3.7/5 - (34 votos)

Bored Box Set
Bored Box Set

Bored Box Set

 

Bored me parecen la polla, y esto es de su mejor época, así que a servidor tener esto le parece tan necesario como respirar. Trae los mini LPs “Bored!” y “Take it out on you”, este último grabado por la formación Dave Thomas, Buzz Munday, John Nolan y Tim Hemensley (estos dos formarían después los Powder Monkeys) y algún extra de singles, entre ellos la impagable versión del Iron Man de Black Sabbath (con la voz de Sly de los también acojonantes Splatterheads), y también dos temas en directo extraídos de las ya legendarias cassettes grabadas en el Tote Hotel de Melbourne. Bored en todo su esplendor, salvajes, excesivos y fuera de control, junto con la reedición del Negative Waves, esto se me antoja básico para todo fan del rock australiano más bestia.

Aquí puedes encontrar buena parte de lo mejor del repertorio, Little Suzie, Mr. 10%, Motherfucking Motherfucker, Take it out on you o Sweet charity, y versiones asesinas de Rocket from the Tombs, Coloured Balls, Sex pistols o los Troggs. 18 temas y 73 minutos de orgía de rock, punk, fuzz y volumen. No lo dejes escapar.

[amazon_link asins=’B06Y2K3TTX,B06XPGPTW3,B06XKB2WRH’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8aae81f7-bd8d-11e7-8ced-dfcfdc1408ef’]

Comentarios

Comentarios