QUEENS OF THE STONE AGE «Era vulgaris»

QUEENS OF THE STONE AGE «Era vulgaris»
4 (79.38%) 32 votes

QUEENS OF THE STONE AGE «Era vulgaris»
qotsa

QUEENS OF THE STONE AGE
«Era vulgaris»

Aunque parezca increíble es posible reinventarse en estos días. Y si no que se lo pregunten a Josh Homme que una vez más a sacado un disco para volver todas nuestros esquemas del revés.

 

Un disco grabado prácticamente a espaldas de la discográfica y  que suponemos que a estos casi les da un patatús la primera vez  que lo oyeron… casi como a mí que incluso me entraron nostalgias de una época con Nick Olivieri, …Dave grohl e incluso Mark Lanegan pero no… hay que avanzar con los tiempos.

Digamos que es un disco que requiere más de una escucha para saber apreciarlo como se merece. Guitarras sucias y hasta apocalípticas, mucho ruido y distorsión para un disco sin complejos y con ganas de patear todo concepto de orden y pulcritud. QOTSA no se han vuelto más superproducidos sino todo lo contrario ahora podríamos decir que suenan más crudos, más bastos.

Era vulgaris retrata una sociedad, una generación perdida: la nuestra… cortes como I'm a designer es el my generation de nuestros días de la mano de Joshua Homme.

Revulsivo? desde luego que este último disco pretende casi cualquier cosa excepto go with the flow…

 

Canciones recomendadas:

I'm a designer, Misfit LoveSick sick sick  

 

 Escucha I'm a designer en la rockandrollarmy tv: Im a designer

Comentarios

Comentarios