25 leyendas urbanas del rock

4.1/5 - (35 votos)

Si para algo vale el star system es para crear chascarrillos y mitos entre el melenudo medio, y es que si realmente algo nos gusta, son las extravagancias de esta gente a la que, no nos engañemos, adoramos. Elvis sin sus bocatas de guarrerías no tendría tanta gracia y Ozzy no dejaría de ser una vieja gloria, si no fuese porque de vez en cuando alguien saca a relucir el tema del murciélago.

En la línea de películas como Alta Fidelidad vamos con los mitos más divertidos del rock, este, sin numerarlo, sería el mítico mítico, Elvis vive, y vive en Hawái.

1.- Paul McCartney esta muerto; y si no está muerto, poco le debe faltar, los buitres ya revolotean por encima de su casa. Pero el rumor nace en el año ’66, después de sufrir un trágico accidente del que sale ileso, los fans más cenicientos dan por hecho que ha muerto al ver que en la portada de Sgt Pepper, Paul, aparece con una mano abierta, Paul aparece de espaldas en la contraportada, etc etc… Más tarde en Abbey Road, Paul camina descalzo… UUUUUUH FANTASMONES

2.- Genne Simmons, tiene implantada la punta de la lengua de una vaca en la suya… una cosa es cierta, lo de este hombre es un lenguón, cualquiera le invita a un helado… dicen rumores mas creíbles que se corto el frenillo (el de la lengua) para lograrlo.

3.- Freddy Mercury/Jimmy Sommerville de los Communards/Elton John/uno de Duran Duran asistidos en urgencias por un malestar grave, fueron diagnosticados de empacho de zumo de mípalo, no más niños sin leche! La verdad, pinta de truchas tienen, pero habiendo horchata… quien quiere semen…

4.- Michael Hutchence, cantante de INXS, en cierta ocasión se metió una loncha de un metro de largo… verdad o mentira alguno de nuestros lectores o alguno de los cocineros de la tele, podría dejar este mito en bragas

5.- Angie Bowie, pilla a su marido David, en la piltra zurrándole el lomo a Mick Jagger, no sé qué cojones tiene esto de rumor…yo, me lo creo

6.- Jim Morrison fue asesinado por la CIA, para más tarde, simular su muerte, la CIA? la lista de espera para asesinar a Jimmy debía ser interminable… dios mío!

7.- A Debbie Harry, la secuestro el pirado de Ted Bundy, cosa absolutamente creíble, visto el cambio que dio con el Heart of Glass

8.- Marilyn Manson es Paul de aquellos maravillosos años, y además se quito las costillas flotantes para chuparse su propia minga, lo primero es que no es así, lo segundo… opinen ustedes mismos.

9.- Marianne Faithfull fue llevada a urgencias en cierta ocasión con una chocolatina en el hojaldre. Sabiendo cómo se las gastaban los Stones en sus años divertidos, quien sabe.

10.- Bob Marley la palmo de cáncer de pulmón, por fumar los petas liados en papel de periódico, vale, esta puede que sea la más probable de todas.

11.- Robert Johnson vendió su alma al diablo para conseguir la capacidad de tocar la guitarra como nadie, buena compra oiga, aunque ahora mismo pasara calor, mucho calor.

12.- Keith Richards, se cambia la sangre por la de niños vietnamitas anualmente, con la sangre restante, se hacen peras al vino. Probablemente este postre tenga un sabor especial, mejorado por las lonchas de papá muerto que dijo haberse metido.

13.- Bruce Springsteen es un rockero.

14.- Sid Vicious en cierta ocasión, se hizo un pico a partir de Speed que le dio Dee Dee Ramone, ante la falta de agua para preparárselo, sumergió su jeringuilla en un retrete, que rico Sid…

15.- Darby Crash de los Germs, se suicidó en directo, bueno, yo de este rumor se otra versión, viene a decir algo así como que quería follarse al querubín que tenia a la batería, ante la imposibilidad de hacerlo, decidió suicidarse en escena por sobredosis, aunque parece ser que el pelotazo le dio una vez acabado el concierto, y fue allí donde la palmo. Si alguien puede confirmar esto…abajo los comentarios.

16.- Ozzy pillo la rabia por comerse un murciélago… noooooooo, fue una paloma! o no? a quien coño le importa

17.- Led Zeppelin, la banda al completo se entiende, se follaron con un salmonete a una fan. No comment

18.- Mark David Chapman era un asesino programado por la CIA. Estamos en un caso similar al de Morrison… la lista debía ser larga.

19.- GG Allin murió porque se pudrió, a esto se le llama infección, pero bueno  tampoco extraña, la verdad, no sé de que la palmo, pero muchas serian las causas creíbles.

20.- Los White Stripes son hermanos, pues no, no lo son, aunque vistan igual, txabales!

21.- Hotel California de los Eagles, va de una iglesia oKupada por satánicos… aunque molaría que fuese verdad, la temática de esta canción va sobre la farlopa.

22.- Metallica se la cascan en plan galleta y luego se pasan la taza con el zumito para echar un trago antes de cada concierto… la verdad esta me encanta.

23.- Frank Zappa se comió su propia mierda en un concierto, ahí ahí Frank! al puro estilo GG Allin!

24.- Motley Crue, parece ser que en una ocasión, llevados por sus excesos drogaínicos, los chiquitines decidieron clavarse una oreja con un martillo a una mesa, para qué? no lo sé, pregúntenle a natxolas, que es fan.

25.- Chinese Democracy saldrá a la venta a principios del 2002, jajajja

Ya podría el Rey del pollo frito entregar el carnet de alguna de las formas gloriosas mencionadas, el amigo Rios comerse sus propias deposiciones y puestos, Boselito ahogarse en su propia pota. El tiempo pasa y las tetas se caen, es ley de vida, todos y cada uno de estos mitos, podrían ser tan reales como Espinete o ficticios como el Chinese Democracy, sea como sea, el RockandRoll es tierra abonada para mitos y chascarrillos, un rumor sobre los tampax de Chenoa no engancha, el macarrismo es lo que nos tira, al fin y al cabo, lo decían sus majestades, es solo RockandRoll pero me gusta.

[amazon_link asins=’840815737X,B01AUK9ECY,B009DW5Z1A’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’44bd5565-bd88-11e7-a30f-29a66fc8bc01′]

Comentarios

Comentarios