FIB start de la mano de Iggy Pop and the Stooges, FIB Heineken 2007

 

Para todos aquellos que creían haberlo visto todo,  el Fib Heineken 2007 calentaba motores el jueves 19 con una cabeza de cartel de lujo: Iggy Pop and the Stooges.

 

La puesta en escena de Iggy Pop y los suyos nos recuerda el significado de lo que es una banda de rock en estado puro.

Iggy Pop es una bestia en escena que no ha perdido un ápice de su intensidad y entrega sobre las tablas.

 

Una vez más, a su paso por Benicassim, arrasó con esos grandes temas que han hecho y hacen a Iggy Pop and the Stogges grandes, muy grandes.

Adrenalina, sudor, saltos y un baile frenético al que nos hizo entregarnos el padre del punk rock, una leyenda viva y a pleno rendimiento.

 

Muchos de esos grupitos que aspiran a ser unas rockstars ya desearían ser una décima parte de increíbles que es Iggy Pop y tener toda esa energía durante todo el concierto que no parece haber menguado con el paso de los años.

 

La Revolución de Iggy se vió materializada una vez más con un montón de gente del público bailando, saltando e incluso cantando con Iggy  el clásico No fun. Un sueño hecho realidad para muchos y un momento de caos y locura para otros. Una escena que ya vimos de cerca en la pasada edición del Azkena rock festival y que, una vez más y ante un público que se presumía menos rockero, Iggy Pop and the Stooges consiguieron sacar al rockrebel que todos llevamos dentro. Guiris y no guiris disfrutaron de una cercanía y una actitud que rompe  con todo lo preestablecido y no deja indiferente a nadie.

 

Un directo impresionante que todo el mundo debería disfrutar, al  menos,  una vez en la vida.

El Fibstart, a su vez,  arrancó  con otros artistas como Aldo Linares, Jonston, Mando Diao, Bright eyes, Los planetas, Brazilian girls y Jojo de Freq entre otros muchos.

 

Mando Diao que mostraron, junto a los Stooges, la cara más rock and roll del Fib. Frescos y enérgicos en el escenario arrancaron bailes y emociones ante el abundante público que ya llenaba el recinto fibero el jueves noche.

Bright Eyes, por su parte, inundaron el escenario verde con sus melodías y su conjunto de variados músicos e instrumentos.

Los planetas fueron la cara más nostálgica de la noche,  siendo ya un clásico exponente entre la línea más genuína que ha caracterizado desde sus inicios al Fib.

 

Algunas de las fotos que podreis encontrar en la galería del jueves 19, FIB Heineken 2007

 

mando diao

Mando Diao

 

mando diao 2

Mando Diao

 

 

 

bright eyes

Bright eyes

 

bright eyes 2

Bright eyes

 

 

 

 

los planetas

Los planetas

 

los planetas 2
Los planetas

[amazon_link asins=’B07DQVNW1W,B071771D4J,B0094ROHFE’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2d810e83-9c96-11e8-87b8-9527d90333b5′]

Comentarios

Comentarios