Blag Dahlia o Paul Cafaro

Si os hablo de Paul Cafaro probablemente muchos no sabréis de quién estamos hablando. Supongo que otros sí, pero seguro que todos le reconoceréis por su alter ego, Blag Dahlia, cantante de los taruguísimos The Dwarves. Pues al parecer el amigo Blag no se limita a la música, y en su afán por convertirse en todo un hombre del Renacimiento también se dedica a otras vertientes artísticas como la escritura. Y cómo no podía ser de otra manera, Blag escribe sobre lo poco que le interesa en este mundo: principalmente el sexo cerdo. ¿Pero qué esperábais? ¿Qué se descolgara con un sesudo ensayo académico? Paul/Blag va a lo suyo, a lo de siempre.

No parece muy difícil adivinar a tenor de sus respuestas cuánto hay de Paul y cuánto de Blag en esta entrevista, pero como siempre es interesante conocer qué tienen que decir tipos como él lo mejor es que le echéis un ojo a las preguntas que vienen a continuación. Blag Dahlia en estado puro…

•Blag Dahlia o Paul cafaro, ¿cuándo sabemos con cual de las dos controvertidas personalidades estamos tratando?¿cuál el la que más te gusta? ¿cuándo sale a relucir cada una?

Blag Dahlia es punk as fuck. Paul Cafaro es un poco emo. Les quiero por igual, pero Blag liga mucho más.

•Un doctor jeckill y mr hide, productor, cantante, humorista , escritor ¿Con cual de tus multiples facetas te sientes más completo?

Intento hacer muchas cosas diferentes, de esa manera, cuando una me sale mal puedo decir que estaba trabajando en otra cosa.  Lo primero de todo, me gustaría ser reconocido como un sex symbol internacional. Y también como un gran humanitario.

•Tienes un nuevo libro en el mercado, otro relato hedonista sobre sexo y drogas según tengo entendido ¿ pretendes tenernos siempre calientes a todos tus fans ¿Son los temas que consideras más universales?¿qué autores y libros te gustan  y en cierto modo han podido inspirarte en tu faceta como escritor??

Me gusta de todo, desde Nabokov a Will Self, TC Boyle, Cormac McCarthy, Hemingway. Siempre y cuando no lo pueda entender, está bien. Sobre lo de tener a los fans siempres cachondos, creo que se puede decir que es algo universal, incluso en las universidades donde todas las chicas pretenden ser lesbianas. El sexo es el pegamento que mantiene nuestra desestructurada sociedad y une a gente que no se pueden soportar en la misma casa.

•Es muy interesante la idea del cd con el libro ¿ nos mete más en la historia de “nina” la lectura conjunta con la better úsica o escribir te ha inspirado componer o viceversa? ¿ que fue antes el huevo literario o la gallina musical?

El CD es en realidad algo aparte, simplemente leí unos pocos capítulos del libro en la radio y lo junté todo con un divertido flujo de ideas de spoken word. Hago CDs para vivir, así que pensé que podría mover más copias del libro si viniese con un CD. Mi inspiración para el libro fue ser un bastardo cachondo obsesionado con las chicas jóvenes, pero más que eso, quería un libro donde la chica fuese sexual y no la víctima. De hecho, ella victimiza a la gente, así que espero que se convierta en un clásico feminista, pero no pongo la mano en el fuego.

 

  •¿Crees que es para tanto la controversia que ha generado el video de Fefu? A mi me parece genial, rodeado siempre de mujeres guapas y calientes, en esta ocasión una buena colección de suicidal girls, uno termina de ver el video y solo le apetece restregarse contra sus semejantes ligero de ropa.¿Qué puedes contarme de la idea y del rodaje del videoclip?

Fué muy divertido. Buscamos chicas desnudas y vinieron en masa. El vínculo con las SuicideGirls estuvo bien, pero muchas de las chicas vinieron desnudas de otras partes. Bob Sexton grabó el video e hizo un trabajo magnífico, así como su equipo y por supuesto las adorables criaturas. Está basado en algunas de nuestras portadas más populares, como Must Die, Young and Good Looking y por supuesto, la portada de Blood, Guts and Pussy.

Cuando acabamos había sido golpeado tan fuerte que me fuí cojeando hasta el hotel y empecé a recibir llamadas de chicas preocupadas por mi salud. Tio, ¡cómo me aproveché de la situación!

magazine images•Cuéntame un poco en que cosisten tus espectáculos por diversos bares ¿ humor? ¿amor?¿sexo? Música desde luego ya hemos podido disfrutar algo en tu myspace.

Los Dwarves son leyendas del rock. Vivimos una vida marcada por el abuso ocasional de drogas, sexo demente y música mala.

•Hablando un poco de Dwarves, la verdad es que a los fans de la banda nos quedo muy buen sabor de boca de vuestro concierto en el Azkena rock festival ¿para cuando más dwarves por España? Tenemos ganas de más espectáculo y este verano comenzais una amplia gira por Europa ¿Teneis ganas de conquistar la vieja europa?

Tenemos muchas ganas de volver a tocar en España de nuevo, no hemos estado en Barcelona o Madrid desde hace muchos años y los conciertos ahí fueron geniales. El Azkena también fué muy divertido. Vamos a estar en un montón de festivales europeos, entre ellos Blackpool, Leeds y Reading en el Reino Unido. La próxima vez iremos a España, lo prometemos.

magazine images• De todos los discos de Dwarves el “Free cocaine” es probablemente una de las mejores bandas sonoras para follar que se han escrito ¿ con que música de fondo le gusta follar a Black Dalilah?

La mejor música es el sonido de una pelvis de 12 años fracturándose debajo de mí.

•Sobre tu faceta de productor ¿que próximos trabajos tienes a punto de ser disfrutados por las masas sedientas de música?¿Qué es lo que buscas en las bandas actuales ala hora de producirles? ¿ que bandas actuales de tu factoría o no nos recomiendas desde tu punto de vista?

Me gusta producir a grupos porque es una oportunidad para arruinar su música y hacerla inescuchable. No hay nada como destrozar el duro trabajo de una persona joven e inocente.

•¿Alguna cosa que quieras añadir para todos los lectores del rockandrollarmy?

Visitad nuestro sitio
www.thedwarves.com

Hay todo tipo de fotos de mal gusto, música y videos gratuitos y toda la demencia que podáis soportar.  ¡Quitáos las camisetas!

BLAG

www.rockandrollarmy.com
www.myspace.com/aliziamortizia

Alicia Morticia/Rafael Villaplana/Woo-Woo para www.rockandrollarmy.com

[amazon_link asins=’B00QN1AD4I,B000232ZJY,B00BSGVOQ4′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f5aa6fc7-bd8f-11e7-8240-c7ee967c0866′]

Comentarios

Comentarios