Summer Case 2007: 2 ciudades , 1 festival

Summer Case, un festival en dos ciudades durante un mismo fin de semana.

 

 

summercase-cartel2

 

El Parc del Fòrum (Barcelona) y Boadilla del Monte (Madrid) compartirán el fin de semana del 13 y 14 de julio a un variado elenco de artistas.

La brillante idea de celebrar un festival simultáneamente en dos ciudades ha sido muy bien acogida en la península, fórmula que ya viene siendo clásica de insignes festivales anglosajones como el Reading/ Leeds conocido como Carling Weekend.

 

Tras el éxito de la pasada edición 2006, este segundo año se consolida un festival que ha sabido posicionarse dentro del panorama nacional de los festivales de verano.

 

jesusandmarychain

jamesEl viernes 13 en Madrid y el sábado 14 en Barcelona acogerán a artistas de la talla de Air:con su cuarto álbum recién estrenado «Pocket Symphony»; The chemical Brothers:con sus ritmos electrónicos bailables, también estrenado trabajo:»We are the night»; James: esperado regreso de este veterano grupo de rock alternativo, reunido este año después de seis años de inactividad; The Jesus and Mary Chain: todo un «Clásico» y una referencia actual para infinidad de bandas; Junto con los desenfadados británicos Kaiser Chiefs.

 

 

 

 

 

arcadefirepjharvey

El viernes 13 en Barcelona y el  sábado 14 en Madrid se equipara en calidad con grupos como los canadienses The Arcade Fire: grupo de reconocido talento que no dejará indiferente a nadie; los británicos The bloc Party: con su segundo trabajo » A weekend in the city» estrenado este año;  The Flaming Lips y su rock psicodélico que ha cautivado a las masas; PJ Harvey : voz única de una artista consagrada; Scissors Sisters: aportando la energñia de la cual nos tiene acostumbrados en sus directos.

 

Además, otros muchos artistas se darán cita en lo que promete ser un fin de semana inolvidable en lugares geográficamente alejados pero musicalmente unidos.

 

Más información en:

www.summercase.com

www.myspace.com/summercase

 

summercase

 

 

Comentarios

Comentarios