SCREAMIN’ SUMMER FESTIVAL 2007

screamin festival 2007 El Toro Records presentó  una semana de musica, fiestas playeras, barbacoas, car shows y mucho más y el ¡¡Screamin’ Festival!!

La fiesta se desarrolló con algunas de las mejores bandas de Rockabilly, Rhythm & Blues, Doo Wop… más los mejores retro DJ’s del planeta.

El espiritu del festival es: «Todo el mundo es bienvenido». Trae tus cat clothes, creepers, bermudas, chanclas, vestimenta Hawaiana o tu vintage tee-shirt y Levi’s.
Traete a los niños y el bañador. Este es el festival donde tu puedes ser tú mismo. Tatoos, levita o un simple bañador… la bienvenida es la misma.

El Screamin’ tiene vendedores de musica, ropa, arte …. ¡Auto Show! ¡mas de 20 bandas»! !Por supuesto! Retro, vintage, modernas …es el Screamin’. Rockabilly, R&B, Doo-Wop, Western Swing… es el Screamin’. Aquí encontrarás nuevos amigos, viejos amores y mil y una cosas más. El Screamin’ son unas vacaciones que repetirás año tras año. No es solo un festival, no solo unos días de fiesta.
Es un lugar lleno de la mejor música del mundo, playas de limpias arenas y aguas y la mejorde las bienvenidas. El Screamin’ se celebró en Calella, Barcelona del 7 al 10 de Junio de 2007 y RockandRollArmy estuvo alli de la mano de Helena Bedia.

No se puede mostrar la imagen “http://www.rockandrollarmy.com/magazine/noimage.php?/d/89938-2/_MG_4139.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.rockandrollarmy.com/magazine/noimage.php?/d/89946-2/_MG_4240.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.rockandrollarmy.com/magazine/noimage.php?/d/89987-2/_MG_4284.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.rockandrollarmy.com/magazine/noimage.php?/d/89997-2/_MG_4297.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.rockandrollarmy.com/magazine/noimage.php?/d/90033-2/_MG_4439.jpg” porque contiene errores.

No se puede mostrar la imagen “http://www.rockandrollarmy.com/magazine/noimage.php?/d/90062-2/IMG_4228.jpg” porque contiene errores.

[VER TODAS LAS FOTOS POR HELENA BEDIA]

Comentarios

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorSINTONICS “Demo”
Artículo siguienteThe Who