Seguro que me caen palos por todas partes, pero los dos últimos discos de Mother Superior no me parecen gran cosa. “Three Headed Dog”, el que nos ocupa aquí, me parece de un nivel superior al anterior “Moanin’”, pero yo me quedo con “Sin” o “13 Violets” sin dudarlo. Quizás espere demasiado de ellos y eso me impida disfrutar de sus nuevas obras de estudio como se merecen. No lo sé.
El caso es que el power trio ha grabado un disco muy ecléctico, un total de 18 temas que pasan de la hora de duración. A mí personalmente no es un disco que me enganche en ningún momento, y eso que le estoy dando su oportunidad. Pero no quiero que nadie se lleve una impresión equivocada porque hay buenos temas aquí. Un disco regular de Mother Superior sería un buen disco para otras bandas. También tengo que decir que poco a poco voy entrando un poquito más, así que quizás dentro de un mes mi imagen de este disco haya cambiado por completo. Yo prefiero los temas más agresivos como “False Alarm” por poner un único ejemplo. Os animo a que lo escucheis por vosotros mismos.
[amazon_link asins=’B000S6EUG6,B00BW510TW,B00BW510E2′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’a90ab9f2-9a4a-11e8-b051-2986f41bd004′]