Dame, dame, dame: Rokirol

‘Dame, dame, dame: Rokirol’, es un ‘four way split’ que incluye en una misma galleta a tres grupos portoriqueños LOS PEPINIYOZ, LAS ARDILLAS Y ANTI-SOCIALES y a los españoles STUKAS RAKUDAS.

Este cd supone la presentación en España de la escudería de Puerto Rico ROKIROL RECORDS, un sello de punk pop/rock que va a dar mucho que hablar en la península como ya lo está haciendo en la isla caribeña. http://www.myspace.com/rokirolrecords

LOS PEPINIYOZ:
Banda de San Juan, Puerto Rico, creadores del sonido y movimiento rebelde conocido como rokirol, su sonido abarcan a grupos de rock and roll y doo wap de los has 50 hasta ramones o la velvet unrdeground.
Cuentan con 3 discos a sus espaldas, producidos por Mass Giorgini, y giras por estados unidos, una reconocida banda de nivel internacional.
http://www.myspace.com/lospepiniyoz

STUKAS RAKUDAS:
Grupo Español que reside entre las ciudades de Alicante y Elche formada en 2004, esta es una de sus primeras referencias en cuanto a discografía se refiere y a nivel internacional.
Practican un estilo punk a caballo entre Misfits, Ramones, Dammed…, en castellano, y se encuentran perparando la grabación de su primer larga duración.
http://www.myspace.com/stukasrakudas

LAS ARDILLAS:
Estos Portoriqueños de Bayamón, se fundaron a principios de siglo y practican un punk rock con temas agresivos y pegajosos, pronto estaran grabando su primer album para el sello independiente rokirol records.
Entre sus influencias mas directas encontramos a grupos como Siniestro Total, Parálisis Permanente y Eskorbuto.
http://www.myspace.com/lasardillas

ANTI- SOCIALES:
Esta última banda es de Aguadilla, tambien de Puerto Rico, formados en 2001 y cuentan con el LP ‘Adiós, señor pingüino’ editado tambinén en Rokirol Records.
Practican un punk rock agresivo y rápido con una voz punzante y sin concesiones.
http://www.myspace.com/antisocieles

Diego Rakuda.

[amazon_link asins=’B06XH5B8Z9,B06XH4WWL5,B06XH4LFCB,B06XH538D5′ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1a8664d2-9a4b-11e8-b733-9d7c9bdda3c5′]

Comentarios

Comentarios