THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES, SPAIN 2007

tsool the soundtrack of our lives en valencia

TSOOL, banda adorada por unos y por otros considerada como un peñazo infumable, actuó este fin de semana en Valencia. En Rockandrollarmy.com tenemos la fotos del evento de esta banda liderada por Ebbot Lundberg, un místico-gordo-barbas que en su papel de predicador, arenga al público desde el púlpito rockero.

 

EBBOT LUNDBERG THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES

La banda nacida a mediados de la década de los 90, es una evolución de UCP, una banda que marcó una época y que a día de hoy es poco menos que objeto de culto, siendo un fenomeno en los paises del norte, aun así, con TSOOL los derroteros del rockandroll crudo que facturaban UCP cambian hacia una psicodelia que recuerda más a los 70 más empapados en acido, bandas como 13 floor elevators llegan a la mente al escuchar a TSOOL.

TSOOL THE SOUNDTRACK OF OUR LIVES VALENCIA

Además el hecho de que fallasen en varios Azkena Rock Festival por las más peregrinas causas hacían que los fans les esperasen como agua de mayo, en sus respectivos conciertos en Valencia y en el Noise on Tour festival 2007. En Rockandrollarmy.com, las fotos, en rigurosa primicia.

TSOOL THE SOUNDTRACK OF OUT LIVES VALENCIA

FOTOS POR BARBARELA: VER TODAS

[amazon_link asins=’B00HG64LDS’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’efc76c03-9a38-11e8-95fa-f5cfee4466d5′]

Comentarios

Comentarios