En esta web somos, al menos el firmante, amantes del RockAndRoll que se hace en Cangurolandia. Hace unos seis años, entrevistamos a The Casanovas en un estado de enamoramiento total dado que su siete pulgadas “10 Outta 10” era un trabajo de primerísima clase. El artefacto en cuestión contenía tres temas patea culos de los buenos, de los que nos empalman a los que hacemos esta web. En la cara A encontrabamos “10 Outta 10”, un rock macarra a lo AC/DC + KISS (tirando de comparación fácil), de los que te hacen menear el cabezón y estampar el puño en el techo, y en la B “Too Cool” y “Spring Break”, dos punk-rock-cohetes que rockean cosa mala. Guitarras hirientes y voces chuletas, y un toque heavy macarra que mola un cojón y parte del otro.
Han pasado los años y no ha sido en vano, muchos cambios se han producido en la formación de esta banda, y tras una carrera irregular en la que hay una duración media y 3 o 4 singles… Vuelven por sus fueros.
Este trío de cabrones ha vuelto a lo que fue su primera galleta: canciones redondas ejecutadas con todo el estilo opiáceo tan típico en Australia. Damo lleva la voz cantante en 8 de los 11 temas donde el rockandroll 70’s se mezcla con el macarrismo punk constantemente. Una producción cuidada a cargo de Sylvia Massy Shivy (Tool, Johnny Cash, Foo Fighters) que ha cuidado al máximo las melodías y que el exceso enegético no desborde los cerebros. Estás tardando.
[amazon_link asins=’B009ICJNEK’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’df2ff96d-9a34-11e8-ac45-557db0e4078f’]