Parece ser que en los últimos años tenemos que soportar el hype anual. Si hace un tiempo fueron mis adorados Hives, al año siguiente los de-vergüenza-ajena The Darkness, Kings of Leon y un largo etc…
Ahora mismo, lo que toca es The Horrors, una pandilla de niños monos que quieren ser los Ramones o los Cramps . Una banda de malotes guapitos, con pinta de D-Generation, que son poco mas que lo que fueron Jet, un tío, y esperemos que sean también flor de un día.
Sencillo, con no ir a sus conciertos será suficiente, los rockeros de postal acudirán como ovejas para poder contarlo y las chicas (excepciones dadas) que nunca acuden a un concierto irán de cabeza con sus mejores galas rockeras recién compradas en Zara.
En fin, al tema: Estos cinco chavales, hacen un sonido garagero digno de los años 60, con su órgano y pandereta. Mucha distorsión y aullido, el sonido no es malo, pero servidor está hasta las pelotas de niños monos y productos de fábrica. Me quedo con los Cosmic Vampires.
[amazon_link asins=’B000MV91PW,B01M4PMBPS’ template=’ProductCarousel’ store=’rockandrollar-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7d2a21e6-9a34-11e8-82ed-a9fe5d6ded02′]