Marah – ‘Sooner or Later in Spain’ (Yep Roc 2006)

4/5 - (37 votos)

Si sois de los que pensáis, como yo, que Marah no han plasmado todavía en disco todo el potencial que tienen sus directos, este puede ser vuestro lanzamiento.

Este dvd recoge íntegro un concierto celebrado en la sala Privat de Mataró de finales de 2005, presentando su obra más completa, “If You Didn’t Laugh You’d Cry”, por lo que ya os imaginareis que su duración ronda las 2 horas.

Evidentemente no es lo mismo que acudir a uno de sus conciertos, pero sirve como aproximación a la experiencia. En él hacen un amplio repaso a toda su carrera, y cuenta también con otros cinco temas como bonus (en uno de ellos con la colaboración de Nick Hornsby), además de ir acompañado por un CD de audio con siete canciones más pertenecientes a diversas actuaciones de radio.

En definitiva, una buena muestra de lo que son Marah en vivo, que sirve para recordar sus directos hasta que vuelvan por aquí de gira (hacia finales de verano probablemente) o para hacerte una idea de cómo se las gastan en directo los hermanos Bielanko y compañía si todavía no has tenido oportunidad de verles nunca.

Comentarios

Comentarios