Miss Morticia responde al enamorado al fondo de la oficina

E-mail Print PDF
magazine images

 

Querida e idolatrada Miss Morticia:

Soy un fiel seguidor de tu sección. Espero que no te moleste el tuteo, porque aunque te tengo mucho respeto como ya te he dejado entrar en la privacidad de mi habitación muchas veces, aunque sea a través de tus escritos y por el ordenador, te siento ya como una amiga cercana. Aún así, nunca creí que algún día yo llegaría a escribirte para pedir tu sabio consejo, pues yo soy un hombre con un relativo éxito para con el sexo contrario y no me cuesta demasiado conseguir amantes temporales. Pero fíjate tú que lo que nunca pensé que ocurriría ha pasado: creo que me he enamorado. Además no es de alguien con quien haya tenido sexo, ni siquiera es alguien a quien conozca. Tampoco sé su nombre. Es una chica preciosa a la que veo en mi lugar de trabajo, los 175 centímetros más preciosos que haya visto nunca. Y yo, que como te digo no he tenido nunca demasiados problemas para abordar a una mujer que me atraiga, estoy bloqueado. No me atrevo a abordarla, porque encima tengo miedo de que mis compañeros se burlen de mí todos los días en el café. Además no parece ser la típica chica que se líe con alguien como yo, con mis camisetas de Motörhead, mis melenas tipo Ron Wood y mis botas puntiagudas. No me veo cenando en casa de sus padres, vamos. El problema es que tampoco tiene contacto con nadie que yo conozca, así que no puedo acercarme a ella de ese modo. No sé, estoy desesperado. Apenas como, duermo mal y ni siquiera tengo ganas de practicar sexo con otras. En pocas palabras: no me la puedo sacar de la cabeza.

 

¿Qué puedo hacer querida Morticia? Ayúdame, sé que tus consejos resolverán mi problema. Un abrazo muy fuerte.

 

-Un amante deseperado-

Ante todo, agradecerte que me dejes entrar sigilosa en tus noches de ciberlectura y cuentes con mis consejos ante tus tesituras sentimentales que tanto te perturban,


Inicialmente, querido y estimado lector, hubiera  que analizar si realmente es amor, o como decía cierta canción popular últimamente lo que tu tienes se llama obsesión, quizá el hecho de no conocerla, de que te parezca a cierto modo inalcanzable hace que la sobreestimes a ella y te subestimes a ti a la hora de poder realizar un acercamiento exitoso, esta es la primera clave, análisis de la situación de un modo lo más objetivo posible, para ver como podemos enfocar el acercarnos al objeto de nuestros anhelos.

http://www.zonacinemania.com/imgs/plantillas/templates/45_1.jpgDices que nunca tienes problemas para encontrar amantes temporales, bien ¿quieres que esta chica sea un amante temporal o te despierta la curiosidad de conocerla un poco? Ese es otro punto importante, ya que si solo la deseas de un modo físico, superar tu bloqueo no te debería ser difícil, ya que partes de la cierta seguridad que te da tu bagaje amatorio y eso siempre ayuda a resolver la jugada aunque a priori parece que nunca nos van a pasar la pelota, querido amigo.

Si por el contrario, esa chica te atrae para algo más que para el frívolo y manido “mete-saca” pues necesitas algo muy valioso capaz de seducir a cualquier dama: información, ocho horas de trabajo salvo que los desarrolles en una mina, dan espacios de ocio que compartir con tus compañeros, tu foro favoritos o incluso con la amena lectura del spam de la viagra ¿en que dedica esta diosa del amor sus ratos de ocio laboral?¿quienes son las compañeras con las que baja a desayunar? Debes volverte observador.

Al decirme que no pertenece a tu estilo, deduzco que carecerá de fotolog, ¿quizá un tuenti? myspace o diversas intervenciones en masificados foros donde tu puedas "palear" sus gustos ,amigos y lugares a los que acude cuando no esta en el ambiente laboral, así que tendrás que espiar de con quien se mueve habitualmente y comenzar tu acercamiento a través de trabar amistad con ese entorno que la rodea, te costará menos esfuerzo ya que no te sentirás intimidado y podrás acercarte a ella de un modo mas natural o incluso obtener algo de información con el que entrarle en conversación.

Compañeros sobre los que deben recaer tus esfuerzos, bien, pues quizá esa compañera menos favorecida con pinta de no tener novio, probablemente del departamento jurídico o informático que la acompaña a  media mañana, esa persona no tendrá reparos en mostrarte simpática con un muchacho bien parecido como tu y así , menos violentado, podrás irte acercando amistosa y sutilmente a tu adorado objetivo, aunque eso si, mide tus encantos para que no se cree falsas ilusiones que luego se vuelvan en tu contra con el mítico “ es que le gustas a mi amiga” o “ eres un cabrón que tonteas con todas y no te quedas con ninguna”, seducción, amigo, pero que no parezca que la quieres bajar las bragas porque solo la vas a utilizar como parada intermedia de acercamiento a tu chica.
 
http://www.alababarada.com/wp-content/hitler-emo.jpgSobre tu aspecto físico, dices que nunca has tenido problemas con las chicas, no entiendo que porque ibas a tenerlo ahora solo porque no seas exactamente de su estilo, de todas formas si hay algo que los KISS, WASP o los MIsfits llevan reivindicando durante años y que nosotros gracias al masivo visionado de videos hemos aprendido es que en esta vida hay que disfrazarse. ES decir, no es cuestión de que le revientes el armario de Sete Gibernau, porque todos sabemos que aunque la mona se vista de seda, mona se queda, pero si que es cierto que quizá puedes suavizar tu estilo con el objetivo de no resultarle físicamente tan agresivo y que la sienta más cómoda tu presencia, por ejemplo ¿camiseta negra con la calavera de los motorhead mirándote? Transformémosla en una camiseta negra lisa sin dibujos amenazante que la muchacha piense que le vas a violar tras robarle la cartera ¿patillas como las del Algarrobo? Recórtalas un poco o péinalas con un poco de agua de peinado para que no te diga eso de “pareces del cuéntame” que probablemente es el insulto más doliente que cualquier rockero de pro puede recibir ¿botas de “chupamelapunta”? bueno, esas están permitidas, si Bec Kan las lleva, tu no vas a ser menos….
 
Una vez que poseas algunas informaciones, como su nombre y/o apellido( con uno de los dos te bastara para probar suerte) Otro gran invento del acercamiento laboral es el mail de empresa ¿es de tu empresa?¿trabaja en tu mismo departamento? ¿no exactamente de tu empresa pero trabaja en una filiar de la misma o en otra que tenga accionariado? : mándala un mail ¿la excusa? Cualquiera es valida, pero que inicialmente parezca que tiene sentido y que la obligue a contestar, desde un Feliz cumpleaños (aunque no lo sea) ella te hará ver tu equivocación y podrás empezar a entablar a partir de ahí una conversación o cualquier pregunta de ¿sabes quien lleva no sequé? Que también cuela divinamente en estos casos.

Pues nada, Romeo, estos son mis consejos, suerte en tu cruzada y si consigues el trofeo a lo Cid campeador, espero que nos mantengas informados de tus hazañas.
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario
smaller | bigger

busy
Last Updated ( Monday, 19 July 2010 11:57 )  

Lo + Leído

Rockandrollarmy Instagram

Rockandrollarmy en Twitter

Facebook

Rockandrollarmy en Facebook