Faltan
        90
       Días

MICHAEL JACKSON propuesto para la beatificación

E-mail Print PDF

Michael jackson antes de morirEl difunto Michael Jackson podría ser propuesto para la beatificación en breve. Al hecho por todos sabido, de ser el artista que más dinero donaba a causas humanitarias, se suma ahora el insólito hallazgo acaecido el viernes 25, para más señas día de navidad. El citado día, se leería la segunda parte del testamento de Michael Jackson por expreso deseo suyo. En él, Jackson dejó una serie de órdenes para cuando hubiera pasado a mejor vida.

La primera de estas y que es la que ha levantado el revuelo, recoge la petición de ser trasladado a un panteón expresamente construido para él en Disneyland en Los Ángeles. Lo que hasta ahí podría identificarse como una más de sus excentricidades se ha tornado en acontecimiento que ha llegado a las más altos estamentos de la Iglesia en el Vaticano, y es que al abrir el féretro para el traslado, se ha descubierto que Michael Jackson yacía en su ataúd, con rostro sereno, incorrupto y según expresaron los empleados de la funeraria "con un ligero aroma a flores frescas".

Este hecho ya está siendo analizado por investigadores enviados por el Vaticano que llegarán a Los Ángeles en las próximas horas, a la espera de más noticias, todos esperamos que el hecho se confirme y la historia legue el lugar que merece al que fuera un santo en vida, Michael Jackson.

Last Updated ( Sunday, 27 December 2009 23:20 )  

Rockandrollarmy en Twitter

Facebook