Faltan
        97
       Días

Noticias Breves

ME FIRST & THE GIMME GIMMES: gira española en febrero 2017

E-mail Print PDF

Los norteamericanos Me First And The Gimme Gimmes, la superbanda de versiones formada en 1995, volverá a España el próximo mes de febrero de 2017. La banda regresará a nuestro país tres años después de su exitosa última visita, su primera gira por estos lares en la que colgaron el cartel de "sold out" en todas sus fechas.

Jay Bentley (Bad Religion), Joey Cape y Dave Raun (Lagwagon), Scott Shiflett (Face to Face) y Spike Slawson (Swingin' Utters -Uke-Hunt) aprovecharán este tour para presentar en directo las canciones contenidas en "Are we not men? We are diva!" su último trabajo en el que, como puede deducirse de su título inspirado en el famoso disco de Devo, versionan canciones interpretadas por divas.

Las tres fechas previstas de esta nueva gira de Me First & The Gimme Gimmes son las siguientes:

Jueves 9 de febrero de 2017: Madrid, Sala But
Viernes 10 de febrero de 2017: Barcelona, Sala Apolo
Sábado 11 de febrero de 2017: Bilbao, Santana 27

 

DYNAMITE empiezan mañana su gira española

E-mail Print PDF

La banda sueca Dynamite estará de gira por España los próximos, comenzando mañana mismo, sábado 24 de septiembre en Barcelona. La banda regresará a nuestros escenarios tras el buen sabor de boca dejado el pasado mes de octubre de 2015, cuando abrieron en los conciertos de Enforcer y Wolf (leer reseña aquí). A las fechas previamente anunciadas se han sumado otras dos, precisamente las que abren este tour español este mismo fin de semana (Barcelona y Valencia). En algunas de las fechas se han sumado Rockbender como banda de apertura.

Las referencias de Dynamite están dentro de las coordenadas del hard rock más clásico, con nombres como AC/DC, KISS o Motörhead como principales influencias.

Las fechas definitivas de esta gira española de Dynamite son las siguientes:

Sábado 24 de spetiembre de 2016: Barcelona, Rocksound
Domingo 25 de septiembre de 2016: Valencia, Rock City (+ Rockbender)
Martes 27 de septiembre de 2016: Lleida, Les Paul
Miércoles 28 de septiembre de 2016: Tarazona de La Mancha, Star Bar
Jueves 29 de septiembre de 2016: Cartagena, Angvs Rock Bar
Viernes 30 de septiembre de 2016: Madrid, Barracudas (+ Gingers)
Sábado 1 de octubre de 2016: Cangas, Salason
(+ Rockbender)
Domingo 2 de octubre de 2016: Bilbao, Satelite T
(+ Rockbender)

 

GRAVEYARD: se cancela gira al anunciar banda su separación

E-mail Print PDF

La banda sueca Graveyard ha anunciado mediante un sorpresivo comunicado oficial su separación. Graveyard han cancelado por lo tanto todas las fechas que ya tenían programadas, entre ellas las que les tendrían que haber traido de nuevo a nuestro país el próximo mes de octubre. A continuación reproducimos el comunicado de la banda, en el que se refieren a "diferencias en el seno de la banda" que les han llevado a tomar la fatídica decisión:



Graveyard statement:


Dark clouds above the graveyard today.


Due to the all so classic reason "differences within the band" the Graveyard is as of today officially closed. This is the unfortunate final decision we've had to make after going through a period of struggling n juggling with personal issues. Things have gone out of hand and now our energy is very low. As a direct result of this we're sorry to say that all scheduled touring is cancelled.


Graveyard have always been more about the music than the talking and that is the way we intend to deal with this situation also. What we can say is that we don't know if and when the Graveyard will return in full force.


Stay tuned, stay awesome and No endless night in sight.


Joakim, Axel, Truls, Jonatan


---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Comunicado de Graveyard:


Nubes negras sobre el "cementerio" hoy.


Debido a los clásicos motivos de "diferencias en la banda", Graveyard 'cierra sus puertas'. Es la desafortunada decisión final que hemos tenido que tomar después de pasar un periodo luchando y lidiando con cuestiones personales. Las cosas se nos han ido de las manos y ahora mismo no tenemos energías. Como consecuencia de todo esto, lamentamos decir que la gira programada ha sido cancelada.


Graveyard siempre ha sido más sobre la música que sobre las palabras y esta es la manera en que intentamos lidiar con esta situación también. No podemos decir cuándo ni si Graveyard volverá algún día en plenitud de facultades.


Manteneos al tanto, permaneced geniales. No hay noche sin fin a la vista.


Joakim, Axel, Truls, Jonatan

Last Updated ( Friday, 23 September 2016 09:49 )
 
  • «
  •  Start 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  6 
  •  7 
  •  8 
  •  9 
  •  10 
  •  Next 
  •  End 
  • »
Page 1 of 3537

Rockandrollarmy en Twitter

Facebook