Faltan
        185
       Días

Noticias Breves

MONKEY WEEK 2016 confirma sus primeros nombres

E-mail Print PDF

El festival Monkey Week, que celebrará su octava edición los próximos 13, 14 y 15 de octubre por primera vez en la ciudad de Sevilla, concretamente en la Alameda de Hércules y alrededores, ha anunciado los primeros nombres para su cartel.

Así, entre los primeros nombres confirmados se encuentran artistas veteranos con una trayectoria consolidada a sus espaldas: el elegante soul de Lee Fields & The Expressions, el repaso a una carrera privilegiada que supondrá Michael Rother plays NEU!, Harmonia & Solo Works, el festivo show kistch de King Kang & The Shrines, la solidez sobre las tablas de los siempre solventes Capsula, el sonido atmosférico de I Am Dive y el psicodélico kraut-pop de The Octopus Project. Pero también auténticos fenómenos de la escena nacional más actual y nuevos talentos en plena efervescencia: la experimentación sin cortapisas de Niño de Elche + Los Voluble con su nuevo espectáculo "En el Nombre de", Perro o el orgullo del underground patrio, el enérgico sonido elástico de Juventud Juché, los ritmos hedonistas de Perlita y el increíble discurso sonoro de Melange. En total serán más de 100 artistas los que pasarán por el festival este año.

Además, la organización ha informado que desde hoy lunes 27 de junio está disponible a través de Ticketea una oferta limitada de 200 Abonos King Kong, que permiten el acceso a todas las actividades y todos los espacios del festival, al precio de 45 euros (+ gastos de gestión).

 

entradas.com devolverá el dinero del Territorios Sevilla por cuenta propia

E-mail Print PDF

Después de que la organización del Festival Territorios Sevilla anunciase su cancelación y de que, a comienzos de la pasada semana, informase de que la devolución del importe de las entradas y abonos no había podido iniciarse por "diversos malentendidos entre la empresa de expedición de tickets y la organización del evento", hoy la empresa entradas.com ha emitido un comunicado en el que informa de que se va a proceder a la devolución por cuenta propia del importe de las entradas del festival. Según entradas.com, el organizador ha intentado traspasar su obligación del pago a la empresa de ticketing, ya que el organizador había recibido las cuantías económicas de entradas.com en su debido momento.

A continuación os reproducimos íntegro el comunicado:


Entradas.com procede a la devolución por cuenta propia del importe de las entradas del festival Territorios Sevilla

(MADRID, JUNIO DE 2016) – Desgraciadamente y pese a los enormes esfuerzos que entradas.com ha realizado con el Organizador del festival para hacer posible la devolución de las entradas, el Organizador no ha puesto a disposición de la plataforma de venta de entradas los importes necesarios para procesar las devoluciones, cuantías que le habían sido entregadas previamente por entradas.com. Pese a que el Organizador informa que ha habido un malentendido con entradas.com, la realidad es que lo que ha habido es un intento de traspasar su obligación del pago a entradas.com, ya que el organizador había recibido las cuantías económicas de entradas.com en su debido momento.

entradas.com ha decidido proceder a la devolución del importe de las entradas por cuenta propia y a su cargo, a pesar de no ser su responsabilidad legal. La decisión viene motivada por el deseo de proteger a sus compradores y evitar que tengan que reclamar la  deuda de forma individual, con los consiguientes inconvenientes que ello conlleva. Por otro lado, será entradas.com quien intente recuperar las cuantías de las entradas del Organizador.

La devolución del importe se realizará el día 28 de junio a través del mismo medio de pago utilizado previamente para la compra. El comprador podrá verlo reflejado en los movimientos de su tarjeta en las 72 horas posteriores.

Desde entradas.com manifiestan que ha sido una situación totalmente excepcional y si han tomado esta medida ha sido para responder a la confianza que los compradores han depositado al adquirir sus entradas a través de entradas.com.



 

DEKE DICKERSON: gira española en octubre

E-mail Print PDF

El norteamericano Deke Dickerson visitará España el próximo mes de octubre. Para la ocasión, Deke Dickerson contará con the Sex-Phonics como banda de acompañamiento, que cuenta con dos de los más carismáticos miembros de Sex Museum como son Marta Ruíz, fundadora y esencia de la banda de Malasaña, que se encargará de los teclados y del imprescindible Fernando Pardo, además de dos miembros de una de las mejores bandas de surf del mundo en los últimos años, Els A-phonics, quienes recientemente han estado girando su último disco por U.S.A, Holanda, Italia,... Eugeni Camacho y Juan Diego Sanchis.

Deke Dickerson, este natural de Missouri que ha llevado la antorcha de la música de raíces desde los 13 años, además de tocar con su banda principal, Deke Dickerson & the Ecco-fonics, tiene varios proyectos secundarios. En los últimos años, ha publicado un álbum de versiones vocales de los instrumentales de surf, "Sing The Instrumental Favorites", con los populares surferos de Los Straitjackets, ha sacado un disco de rockabilly, "Echosonic Eldorado"; ha publicado un álbum con el legendario grupo de surf y garage The Trashmen; y viajó a Memphis para grabar el EP "Soul meets Country con Nikki Hill, respaldado por los Bo-Keys, un grupo de estrellas formado por músicos legendarios del alma de Memphis, además de acompañar a grandes leyendas de la música americana, su festival "Guitar Geek Festival", The Go-Nuts e innumerables formaciones más.

Las fechas de esta gira de Deke Dickerson & the Sex-Phonics son las siguientes:

Viernes 14 de de octubre de 2016: Orihuela (Alicante), La Gramola
Sábado 15 de de octubre de 2016: Valencia, 16 Toneladas
Domingo 16 de de octubre de 2016: Castellón, Four Seasons
Martes 18 de de octubre de 2016: Barcelona, Marula Café, (A Wamba Buluba Club)
Miércoles 19 de de octubre de 2016: Zaragoza, Las Armas
Jueves 20 de de octubre de 2016: Madrid, Sala El Sol
Viernes 21 de de octubre de 2016: León, Espacio Vías ***
Sábado 22 de de octubre de 2016: Vitoria-Gasteiz, Helldorado ***
Domingo 23 de de octubre de 2016: Bilbao, Kafe Antzoki

(*** con The Limboos)

 
  • «
  •  Start 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  6 
  •  7 
  •  8 
  •  9 
  •  10 
  •  Next 
  •  End 
  • »
Page 1 of 3481

Rockandrollarmy en Twitter

Facebook