Faltan
        158
       Días

Noticias Breves

KULTUR SHOCK de gira la próxima semana

E-mail Print PDF

La próxima semana estarán de visita por nuestro país Kultur Shock. La banda de Seattle, que en 2016 cumple 20 años de existencia, estará presentando en directo "Live At Home", disco cuyas ganancias se destinarán íntegramente a la ayuda a los refugiados en los Balcanes, y su más reciente single "Tales of the two Gurus, vol. 2", grabado en colaboración con Edo Maajka.


Kultur Shock "es como debería sonar el punk rock" según palabras del propio Jello Biafra. La banda formada en Seattle por inmigrantes bosnios y búlgaros celebra sus veinte años de trayectoria, política y musical, en la que han recorrido gran parte del planeta con su fusión particular de música balcánica, punk y metal.


Las fechas de esta gira española de Kultur Shock son las siguientes:


Miércoles 27 de julio de 2016: Zaragoza, Sala López (+ Escuela D’Xtremistas)
Jueves 28 de julio de 2016: Barcelona, Ateneu Popular l'Harmonia
Viernes 29 de julio de 2016: Madrid, Gruta77
Sábado 30 de julio de 2016: Valencia, Iboga festiva
l

 

KVELERTAK en Barcelona y Madrid en noviembre

E-mail Print PDF

Los noruegos Kvelertak volverán a nuestro país el próximo mes de noviembre, tras su anterior visita acompañando a Slayer y Anthrax a finales del pasado 2015. Kvelertak estarán ofreciendo dos únicos conciertos en las ciudades de Barcelona y Madrid en los que presentarán las canciones de su tercer trabajo, "Nattesferd", editado este mismo año.

En "Nattesferd" Kvelertak siguen ahondando en esa mezcla entre el black-metal y el high energy rock escandinavo, pero presentándolo en un envoltorio que los acerca cada vez más a los postulados del classic rock de los 70. Si "Kvelertak" (2010) significó una promesa y "Meir" (2013) su consolidación, el sexteto se consagra definitivamente con esta tercera obra en la que se atreven con composiciones más complejas y variadas estilísticamente que en sus predecesores. Contando con la producción de Nick Perry (Turbonegro, The Libertines, Robyn Hitchcock...), "Nattesferd" es sin duda el disco más pulido hasta el momento en la carrera de Kvelertak. Un nuevo acierto por parte de una banda que se prodiga poco por el estudio pero que cada vez que lo hace parece encontrarse en estado de gracia.

Las dos fechas de esta visita de Kvelertak son las siguientes:

Sábado 26 de noviembre de 2016: Barcelona, Razzmatazz2
Puertas: 19:00h / Artista invitado: 20:15h / Kvelertak: 21:30h

Domingo 27 de noviembre de 2016: Madrid, Sala Arena
Puertas: 19:00h / Artista invitado: 20:15h / Kvelertak: 21:30h
Anticipadas: Escridiscos y Sun Records

 

HOLY FUCK: gira española en octubre

E-mail Print PDF

Los canadienses Holy Fuck visitará España el próximo mes de octubre para presentar en directo las canciones de "Congrats", su nuevo trabajo. El cuarteto de Toronto lanzó "Congrats", su cuarta obra, el pasado mes de mayo, justo seis años después del tercero, "Latin", que salió en mayo de 2010.

Holy Fuck pueden ser definidos como una banda electrónica, pero con matices, pues gustan de utilizar instrumentos reales (bajo, batería) y también no instrumentos (como teclados de juguete) para crear y reproducir efectos y sonidos electrónicos. Se formaron en 2004 como parte del sello-colectivo canadiense Dependent Music y a partir de su homónimo disco de debut, en 2005, empezaron a gozar de los parabienes de la crítica. Cuando sacaron su segunda obra, titulado escuetamente "LP" (2007) y el más jazzy de su carrera, lograron ser nominados en su país tanto en los Juno Awards como en los Polaris Music Prize, dentro de la categoría de Mejor Disco Alternativo. Su tercer disco, "Latin" (2010), se encaramó hasta el puesto 14 de las listas de baile del Billboard, pero tras él llegaron seis años de silencio. "Congrats" es el trabajo suyo que mejor condensa sus extrañas sensibilidades melódicas y su excitante excentricidad, el que mejor justifica los halagos que han recibido de nombres como Lou Reed y Thom Yorke. Grabado en solo tres días en el estudio, su visión del pop electrónico se muestra aquí más clara. No muestran solo caos, también sutileza.

Las fechas de esta gira española de Holy Fuck son las siguientes:

Miércoles 5 de octubre de 2016: Barcelona, Razzmatazz 3
Jueves 7 de octubre de 2016: Zaragoza, Las Armas
Viernes 8 de octubre de 2016: Donostia-San Sebastián, Gazteszena (Donostikluba)

 
  • «
  •  Start 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  6 
  •  7 
  •  8 
  •  9 
  •  10 
  •  Next 
  •  End 
  • »
Page 1 of 3505

Rockandrollarmy en Twitter

Facebook