Faltan
        93
       Días

MTv: Las diez mejores bandas de rock contemporaneas

E-mail Print PDF

mtv get off the air
La MTv es a la tele lo que es la Rolling Stone a las revistas, un medio de difusión de primera calidad y que nos guía en este mundillo lleno de opciones a cada cual mas casposa, estos medios son el faro en la oscuridad que nos guían y de paso, nos recuerdan, que es lo mejor de lo mejor y la "crem de la crem".

Ahora y sin miedo a pecar de modestia, MTv2 acaba de sacar un listado con las diez más grandes bandas de rock de nuestros días.

El ranking nos desvela cual es la mejor banda a la que prestar atención.

Olvidense de rebuscar en cubetas de ferias del coleccionismo, nada de ir a concierto en clubs pequeños repletos de humo, la respuesta, es más fácil de encontrar. La respuesta esta en el canal 2 de la MTv, en la que encontrareis lo que jamas encontrasteis en un vinilo.
A continuación la lista:

1: Nirvana
2: Metallica
3: Guns N'Roses
4: U2
5: Radiohead
6: Linkin Park
7: Red Hot Chili Peppers
8: Green Day
9: Pearl Jam
10: No Doubt



En ROCKANDROLLARMY que somos un poco mas macas y que no nos gusta ni la MTv2 ni la Rolling Stone (a algunos ni siquiera nos gusta la ROCKDELUXE) vamos a echar una ojeada a la lista y de paso nos vamos a reír CON (no he dicho DE) los que aparecen en la lista y MTv2.

 


1: Nirvana:
¿Hay alguien más desgraciado que el niño que cantaba en esta banda en la historia de la humanidad? Carlos Sainz quizás?? ¿Conocería Kurt el prozac? ¿Su suicidio fue inducido por una escucha accidental e involuntaria de uno de sus propios discos? Veámosle el sentido beneficioso a Nirvana, antes de que los Bifidus de José Coronado existiesen Nirvana cumplían esta función.


2: Metallica:
Apaga y vámonos, una vez fui a un concierto de estos mendas, cuatro mil pelas perdidas, pillas un par de billetes de dos mil, les prendes fuego y es lo mismo. Para colmo rodeado de jevis decepcionados, se acabo la laca, se acabo el pelo largo...


 3: Guns N'Roses:
Solo diré un nombre...AXL ROSE, en el fondo más que asco me da pena, si ya era así de bobo y con esa voz, de pequeño seguro que lo corrían a collejas, ya sabéis que cabrones son los niños...
Claro que cuando te tomas una cerveza y suena por tercera vez WELCOME TO THE JUNGLE, pues echas de menos no haber compartido con el pupitre en Maristas para haber participado del chaparrón de collejas.


4: U2
Le doy un sugus al que me diga una canción de U2 que no sea SUNDAY BLOODY SUNDAY o WITH OR WITHOUT YOU.
Aunque no lo parezca, han hecho más de 100 canciones y doy fe, no todas comparten letra. Son los JARABE DE PALO a la irlandesa. 30 años haciendo la misma canción.


5: Radiohead
Como narices puede esta banda estar en el puesto 5???? Veamos, que ha hecho a parte de OK COMPUTER? que tampoco es para tanto, de hecho, sin gafas de pasta, no es un disco disfrutable... en fin, otro despropósito mas.


http://www.mtctickets.com/concerts/images/linkin-park.jpg 6: Linkin Park
Que osado he sido diciendo "apaga y vámonos" cuando hablaba de Metallica, Metallica son dioses en comparación con estos, esta mezcla de jevi, con punki con negro resulta una de las bandas mas patéticas del panorama underground-comercial actual. Creo que echan a la gente de su club de fans cuando cumplen los 12. Como el canto del loco.


7: Red Hot Chili Peppers
Menuda cazadita les han pegado por copiar a Tom Petty... voy a poner lo que me encontré hace tiempo de un fan suyo defendiéndoles, descacharrante:
"que te pasa con los red hot, ellos son los mejores es mi musica favorita eso si no se tanto de ellos como el compare que puso hasta los premios, igual bkn por que ahora pueo saber ma sobre los red hot y haci cagarme a los weones que no les gusta los red hot, filo la wea es que los red hot son la raja y mala cue si la wea les salio igual.
y si les gustava esa canción y la hicieron en su vercion que sobre todo es la raja."



8: Green Day
Solo un detallito, chavales, cumplisteis 18 años hace ya un tiempo, un tiempo largo, el teen rock ya no es lo que era y por mucho que os pintéis los ojos, las patas de gallo están ahí. En mi lista personal top 10 de los más grandes del rock, estáis donde estaría THIN LIZZY... Ale, que cada perro se lama su gaita.


9: Pearl Jam
Si Nirvana me daban cagalera estos me dan sueño, veamos chicos, sois jovenes, ricos, y nos sois cuasimodo!!! A que cojones viene ese repertorio digno de cenicienta?


10: No Doubt:
No os engañeis, Gwen Stefani siempre quiso ser actriz porno y negra, de las especialistas en anal. Lo que pasa es que considero que es mas decorosos ser una guarra que canta que simplemente una guarra.


Voy a quemar mis discos de Thin Lizzy, hasta luego.

Last Updated ( Wednesday, 26 September 2012 06:50 )  

Rockandrollarmy en Twitter

Facebook