Faltan
        184
       Días

Magazine

Doctor Music Festival volverá en 2019 con edición especial

E-mail Print PDF

Neo Sala, fundador y Director General de la promotora de conciertos Doctor Music, anunció el pasado lunes por sorpresa que la empresa ya ha empezado a trabajar en los preparativos para celebrar una "Edición Especial" conmemorativa de las tres ediciones del Doctor Music Festival que se celebraron a partir de mediados de los años 90. Esta edición especial se celebrará en julio del próximo año 2019 y servirá para conmemorar las que que tuvieron lugar en Escalarre en los años 96, 97 y 98. Sala desveló la noticia en declaraciones a TV3, durante una entrevista en Escalarre por cumplirse el vigésimo aniversario de la celebración de la primera edición del festival. Por el evento pirenaico pasaron artistas como Alice Cooper, Bad Religion o Patti Smith entre muchos otros.

La promotora estaría pues trabajando ya, con tres años de antelación, en el diseño de esta edición conmemorativa, que partirá del espíritu de las ediciones originales para ponerlas al día en base a los tiempos actuales. El proyecto cuenta ya con el apoyo de los cuatro ayuntamientos de les Valls d’Àneu-Esterri, La Guingueta, València d’Àneu y Espot - así como del Consell Comarcal del Pallars Sobirà-, que esperan facilitar en los próximos meses un acuerdo con los propietarios de los terrenos que asegure la celebración del evento.

El próximo otoño se darán a conocer más detalles de lo que será esta nueva y única edición del Doctor Music Festival, que tendrá lugar en el mismo emplazamiento que las ediciones originales.

Last Updated ( Thursday, 23 June 2016 11:45 )
 

Primal Scream cancelan su actuación en el Azkena Rock

E-mail Print PDF

A poco más de una semana para el inicio del festival, los británicos Primal Scream se han visto obligados a suspender su participación en el Azkena Rock Festival 2016 después de que su vocalista y líder, Bobby Gillespie, haya sufrido una fractura en la zona de la espalda.

Dicha lesión, ocasionada el pasado viernes tras una caída del escenario durante su actuación en el festival suizo Caribana, obliga a Gillespie a permanecer en reposo durante las próximas semanas. La banda ha cancelado toda la gira hasta mediados de agosto, incluyendo su actuación en el Azkena Rock Festival, donde Primal Scream iba a ser el cabeza de cartel del viernes 17 de junio.

La organización ha comunicado que está trabajando en buscar una banda que sustituya a Primal Scream y pide disculpas a los fans por los inconvenientes que esta cancelación, ajena a la organización del festival, pueda ocasionarles. En el caso de querer devolver la entrada, la tramitación se realizará en el mismo punto de venta donde se realizó la compra antes del 13 de junio.

 

Feliz cumpleaños Bonzo

E-mail Print PDF

El bueno de John Bonham habría cumplido años ayer martes 31 de mayo. Concretamente Bonzo habría cumplido 58 años de edad si el 25 de septiembre del año 1980 no hubiese ingerido el equivalente en vodka de un campo de fútbol (o algo similar).

Con su desaparición perdimos a unos de los mejores baterías de la historia del rock. También uno de los más influyentes (se puede rastrear su estilo en músicos de varias generaciones). Y por supuesto uno de los más excesivos, tal vez únicamente superado por el bromista Keith Moon, con quien además de competir por el título de mejor batería del rock, comparte el haberse convertido en uno de los mártires del rock a una edad temprana.

No sabemos qué habría sido de Led Zeppelin si Bonham no hubiera fallecido, aunque también es cierto que lo más flojo de su discografía fue editado en la recta final de su carrera. Tampoco nos gustaría hacer historia contrafactual. El caso es que llevamos casi 36 años sin Bonzo y que nosotros haremos un brindis (pero solo uno) por él para celebrar su aniversario. Va por Bonzo.

Last Updated ( Wednesday, 01 June 2016 07:28 )
 
  • «
  •  Start 
  •  Prev 
  •  1 
  •  2 
  •  3 
  •  4 
  •  5 
  •  6 
  •  7 
  •  8 
  •  9 
  •  10 
  •  Next 
  •  End 
  • »
Page 1 of 299

Rockandrollarmy en Twitter

Facebook