The Suzards – ‘Pour Votre Santé, Écoutez’ (Adrenalin Fix/Barbarella 2015)

La cantera de Burdeos sigue dándonos nuevas e interesantes bandas, como es el caso de la que hoy nos ocupa, The Suzards. Formados hace un año y encabezados por T.Boy, el bajista de Flying Over que en este nuevo proyecto se encarga de guitarra y voces, estamos ante un trío que completan Bibi a la batería y McFly al bajo.

En este siete pulgadas lanzado el pasado junio mientras la banda prepara ya su primer larga duración, The Suzards han incluido cuatro temas en los que principalmente cantan en inglés, aunque también incluyen una canción en su lengua materna. En ellos podemos encontrar buenas dosis de punk, rock’n’roll y una pizca de garage y power pop.

El EP lo abre «Sick Sick Sick», probablemente la canción más punk de las cuatro y también mi preferida. Todavía en la cara A, «Je ne veux pas de toi» constituye el único ejemplo en francés incluido aquí. Ya en la otra vuelta del vinilo, completan el trabajo «Summer» y «Just Give Me a Kiss», un arrollador tema con mucho gancho.

Podemos concluir diciendo que «Pour Votre Santé, Écoutez» es un prometedor comienzo que esperamos que sea refrendado en ese primer LP en el que The Suzards se encuentran trabajando; vendrán a presentarlo en directo a comienzos del próximo 2016 así que habrá que estar atento.

Comentarios

Comentarios