Peter Pan Speedrock – ‘Buckle Up and Shove It!’ (Suburban 2014)

Todavía está reciente su última visita a nuestro país promocionando precisamente este «Buckle Up and Shove It!» que nos ocupa. Y en él, los holandeses Peter Pan Speedrock no nos presentan demasiadas novedades en cuanto a renovación de su sonido. Pero seamos francos, el trío encabezado por el guitarrista y voceras Peter Van Elderen probablemente no las necesita. Y qué demonios, nos gustan tal y como son, esa perversión rápida y sucia de la escuela «motorhead-iana».

Pero a falta de novedades en cuanto a su estilo, lo que aquí sí es nuevo son las once composiciones propias incluidas, a las que hay que sumar dos versiones, la muy manida «New Rose» de The Damned que, sinceramente, podían haberse ahorrado y «Heart Full of Soul» de The Yardbirds, en la que además cuentan con Mark Phillips como invitado a las voces.

Aparte de esto, valga «Buckle Up and Shove It!» para sumar algún nuevo himno a su discografía, como esa declaración filosófica que es «Loose Women & Loud Guitars», «Wide-Eyed & Thirsty» o el propio «Buckle Up and Shove It!».

Es bueno tenerlos de vuelta (su obra anterior databa del 2010 nada menos), aunque su gira por nuestro país haya sido un visto y no visto.

Comentarios

Comentarios