Rick Springfield – ‘Stripped Down’ (Ear Music 2015)

Rick Springfield – ‘Stripped Down’ (Ear Music 2015)
3.7 (73.55%) 31 votes

El actor y cantante australiano Rick Springfield ha editado hace muy poquito su último trabajo discográfico, «Stripped Down», uno de esos lanzamientos que por su concepción, parecen pensados casi exclusivamente para los fans.

«Stripped Down» se trata de un disco (y DVD) registrado en directo, con Springfield presentándose en solitario con su guitarra acústica (y algunas bases pregrabadas en algunos momentos) ante su público. Un público, cómo no, que se muestra entregado en los temas más famosos de un músico que puede que ahora mismo no esté en la cresta de la ola en cuanto a popularidad y reconocimiento popular, pero que llegó a cosechar un Grammy en 1981, ha vendido 25 millones de discos en toda su carrera y conseguido numerosos hits.

Entre el total de catorce canciones, se incluyen también en el disco algunas versiones ajenas, como «Oh Well», «Rollin’ & Tumblin'» o «If Wished Were Fishes». El resultado es una obra muy apañada que alcanza buenos momentos, independiente de si uno es fan o no del australiano.

Comentarios

Comentarios