Gamma Ray – ‘The Best of’ (Ear Music 2015)

Gamma Ray – ‘The Best of’ (Ear Music 2015)
3.9 (78.71%) 31 votes

Aunque parezca sorprendente, los teutones Gamma Ray todavía no contaban con un disco recopilatorio al uso. Pues para paliar esa situación, el pasado 30 de enero llegó a las estanterías «The Best of», doble álbum que contiene 28 temas de todas las épocas de la banda y que además sirve como aperitivo para la masiva campaña de reediciones del catálogo del grupo de Kai Hansen que planea su actual sello (agrupadas de dos en dos cada dos meses, con la excepción de «Land of the Free Part II»).

«The Best Of» como decimos recoge como decimos un total de 28 canciones que recorren la historia de la banda desde sus inicios, si bien como suele ocurrir en estos casos, algunos fans echarán de menos algún que otro tema e incluso habrá quien eche alguno de más. Pero puede decirse que el lanzamiento es de lo más completo, tratándose de un disco doble.

«The Best of» además ha sido lanzado en varias ediciones para que los más fanáticos puedan elegir: CD edición especial con envoltorio de cuero (limitado a 10.000 copias); CD estándar; y cuádruple LP en limitadísima edición de solo 1.000 copias.

Comentarios

Comentarios