WILD WINTER FESTIVAL presenta su primera edición (16 diciembre Zaragoza)

3.7/5 - (34 votos)

El próximo viernes 16 de diciembre tendrá lugar en la Sala López de Zaragoza la primera edición del Wild Winter Festival. El evento nace con una variada propuesta rockera, con presencia de grupos tanto nacionales como extranjeros que traerán a Zaragoza desde el surf instrumental al garage punk más low-fi. El listado de bandas del cartel del primer Wild Winter Festival es el siguiente:

Bare Wires (San Francisco/Vice Records): Los de Oakland (San Francisco – California) nos traen su punk minimalista lleno de guitarras descarnadas y voces melodiosas, en la línea de otras bandas como  Cheap Time o Thee Oh  Sees, y con la influencia en sus melodías de Jay Reatard.

The Magnetix: (Bordeaux/Born Bad Records) El dúo chico y chica de Burdeos no son nuevos en el negocio del R’n’R. Desde que en el año 2000 editasen su primer álbum “Primitive Nineties” no han parado de rodar por medio mundo y editar lp’s, hasta convertirse en los reyes del garage punk más Low-Fi.

Los Tiki Phantoms (Barcelona/BCore disc): Quien haya visto al combo de Barcelona en alguna ocasión sabrá que la fiesta está asegurada, bajo esas cráneos  de simio hay sustancia gris preparada para hacernos mover los pies a ritmo de surf y r’n’r.

No Truck Truckers (Zaragoza/Urban Hell Records): Los de la tierra se presentan con su lp debut debajo del brazo, donde han dado muestras de que descargan un garage agresivo y directo, pasado por unas guitarras sucias y  saturadas de las que sale la desgarrada voz de Yann Leto.

Además amenizarán la velada a los platos Borja Keepers y 99th Floor dj set. Como decimos, una oportunidad única la que tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre a partir de las 20:00 horas en la Sala López de Zaragoza. Las entradas están a la venta al precio de 12 euros (14 en taquilla, en Bar Bacharach, Sala López y Urban Hell). Para más información pinchar aquí.

Comentarios

Comentarios