Ir a la página:  12Siguiente
Página actual:1 de 2
SEÑOR NO tunait!
Posteado por: La regla (IP Registrada)
Fecha: Mon, 5 January 2009 - 14:13

alguien sabe la hora con fiabilidad, he visto 3 horas distintas por ahín..... y como que pasando de ir a las 8 pa que empiece a las 11...........

Thanx a lot!

Re: SEÑOR NO tunait!
Posteado por: kizritxar (IP Registrada)
Fecha: Mon, 5 January 2009 - 14:16

No tengo ni idea, pero lo que he flipado es con el precio: 12 euros!!!!! Menuda sobrada.
Y no hace mucho tiempo también tocaron en ese garito Paniks y Tupper y creo que la entrada fue de 10 euros.
Cómo se pasan...

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 14:25

sí señor, la entrada mas baja que he visto ahin han sido 8 orcos creo, no sé cual es la razón pero a saber qué condiciones pone la sala, porque lo de PANIKS + TUPPER ya ví en el cartel que incluso se podían pillar antes del bolo en power records creo recordar.....
Conoces a la SHOW BUSSINES que tocan tambien, suenan muy bien, eh?

Posteado por: sara (IP Registrada)
Fecha: Mon, 5 January 2009 - 14:56

Pues las condiciones que ofrecen en el Balcón de la Lola son muy buenas para los grupos.

Regla, no sé a que hora empezará pero tienen que dejar la sala brillante para la 1 (se transforma en una discoteca), creo que dejan de tocar sobre las 12 para retirar las cosas así que yo iría pronto,eh...

Posteado por: Txorizo (IP Registrada)
Fecha: Mon, 5 January 2009 - 16:04

Ya veía agusto Señor No, q hace tiempos ha q no les veo.

A mí me toca Lobo Electrico y Porco Bravo en el bukows

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 16:29

sara Escrito:
-------------------------------------------------------

> Regla, no sé a que hora empezará pero tienen que
> dejar la sala brillante para la 1 (se transforma
> en una discoteca), creo que dejan de tocar sobre
> las 12 para retirar las cosas así que yo iría
> pronto,eh...

es lo que tengo entendido, pero es que ademas hoy es noche de "reinonas", igual hasta acaba antes........

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 16:30

Txorizo Escrito:
> Ya veía agusto Señor No, q hace tiempos ha q no
> les veo.
>
> A mí me toca Lobo Electrico y Porco Bravo en el
> bukows

ya me dijeron el otro dia, esa tambien es buena, eh?

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 16:36

Pero no entiendo que porque las condiciones para los grupos sean muy buenas tengan que poner tan alta la entrada. En fin, yo no creo que me pase por ahí con esos precios. Hay que bajarse un poco de la burra hombre...

Posteado por: unax (IP Registrada)
Fecha: Mon, 5 January 2009 - 16:39

yo espero ir... de verdá

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 16:52

La verdad q el precio es una sobrada, desconociendo si el otro grupo tiene mucho tirón ...

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 17:15

kizritxar Escrito:
> Pero no entiendo que porque las condiciones para
> los grupos sean muy buenas tengan que poner tan
> alta la entrada. En fin, yo no creo que me pase
> por ahí con esos precios. Hay que bajarse un poco
> de la burra hombre...

El mínimo que pide la sala son 6 euros, todo lo que suba de ahí es cosa de los grupos.

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 17:17

quiero decir que el precio de la entrada lo han puesto o bien los grupos o el promotor (que no sé quien organiza esto)

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 17:18

Joer, es que además, como ha dicho Sara, ese garito (y también el Edaska, por ejemplo) se "transforma" luego en discoteca, que es donde verdaderamente va a sacar pasta, y por eso me jode más todavía que se quieran aprovechar de los (muchos o pocos) que vayan a ir a ver el concierto y les hagan pagar esa entrada y tengo entendido que unos precios en bebidas de tócate los cohones (4 euros una birra).

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 17:26

Espero que al menos no saquen la máquina para limpiar el sulo, como nos hicieron en la Rockstar jajajaja

Kiz, yo estoy "trabajando" un par de cosas en el Balcón de la Lola, la entrada mínima tiene que ser de 6 euros, a partir de ahí nosotros decidimos, y como te digo, las condiciones para los grupos son muy buenas y cuando las han leido los grupos han aceptado antes de leerselas todas, así te lo digo,eh. Te parecería caro pagar 6 euros por este mismo concierto?

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 17:44

Pues 6 euros no, pero 12 si.
Claro, luego otra cosa son que las pretensiones de cada grupo. Ahí ya no entro.

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 17:49

pues ya te digo de donde salen esos 6 euros de diferencia...

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 17:51

Ya ya...
Bueno, como en Bilbo son así de "esplendidos" todos, supongo que irá gente, pero si no fuera mucha gente, con todos mis respetos y admiración hacia Señor No, no me importaría en absoluto, por su, llamarlo de alguna manera, "avaricia", jajajaja!!!

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 17:54

Es que son cosas raras!
Lo dije cuando tocaron NCC y Lobo Electrico en Idaba, 10 euros la entrada, que no es por dinero (ya ves tú por 10 euros seguiré siendo igual de pobre) pero es que yo a estos dos grupos les he visto GRATIS!

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 18:05

Ese fue otro ejemplo. Yo no fui, de hecho, ya no recuerdo la última vez que he ido a un concierto fuera de Bermeo, jajajajaja, pero bueno, que cuando estos me dijeron el precio me quedé boquiabierto. Vaya sobrada!!!

Igual de caro me pareció también el de Adolescents, Fucked Up y Trigger Travis en Durango, 18-20 euros, y eso que nosotros también estábamos más o menos metidos en la organización, pero vamos, que me pareció otra sobrada.

El concierto que dan Aterkings y Killministers en el Antzokio de Bermeo, por ejemplo, cuesta 4 euros la entrada. Ahora, no sé qué les darán a los grupos, pero me parece perfecto el precio. Por cierto, ¿vas a venir o qué? Es el día 16. Y a la semana siguiente tocan Willis Drummond.
Hay que joderse pero... !!!el Antroki de Bermeo esta montando conciertos de Nuntxaku!!! jajajajajajajajaja!!!

Fecha: Mon, 5 January 2009 - 18:10

Que Xabi necesitará guitarra nueva :P

Ir a la página:  12Siguiente
Página actual:1 de 2

Lo sentimos, sólo los usuarios registrados pueden escribir mensajes en este foro.
This forum powered by Phorum.